Niña de seis años se hace viral con fiesta temática de Santa Fe Klan

La pequeña, de nombre Kessly, eligió al rapero como figura temática de su fiesta infantil
Por: Emilia Zúñiga
Lead
TikTok: @daniazapata_
Fiesta temática de Santa Fe Klan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, las redes sociales son una excelente herramienta para dar a conocer, y hasta viralizar, historias de la vida diaria que conmueven y traspasan la lejanía que puede representar el Internet.

Tal es el caso de la fiesta temática que organizó la familia de una pequeña llamada Kessly, el fin de semana pasado, para celebrar su sexto cumpleaños al más puro estilo del rapero mexicano Santa Fe Klan.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que una usuaria de nombre Dania Zapata, y quien dijo ser tía de la menor, dio a conocer el video que muestra todos los adornos que tuvo la celebración de Kessly, quien es la fan número 1 del oriundo de Guanajuato.

“Vengo llegando a la fiesta de una sobrinita y ella es súper fan de Santa Fe”, explicó Zapata al pie del video que, hasta el momento, ha conseguido más de 1.2 millones de likes en la famosa plataforma de videos.

Y es que, desde el pastel hasta dos piñatas, la fiesta fue completamente decorada con el look y el nombre del artista que ha colaborado con grandes figuras del género, como Alemán y Snoop Dog.

Curiosamente, Santa Fe Klan se ha popularizado, cada vez más , entre niños y adolescentes por la frescura de sus letras, por lo que, al igual que la pequeña Kessly, el músico tiene una gran base de jóvenes fanáticos.

¿Qué opinas? ¿te gustó la temática de esta fiesta?