Novio de Aislinn Derbez se hizo famoso por la tendencia ‘Mom I’m Fine’, ¿de qué se trata?

Te contamos todo sobre Jonathan Kubben y la frase que lo volvió viral
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez @jonathankubben
‘Mom I’m Fine’: la tendencia que hizo famoso al novio de Aislinn Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Aislinn Derbez confirmara, por fin, su noviazgo con Jonathan Kubben, muchas dudas sobre quién es el apuesto hombre han circulado en redes sociales, entre ellas, el origen de su frase ‘Mom I’m Fine’ que lo volvió tendencia.

De acuerdo con su perfil oficial de Instagram, todo comenzó en 2016, cuando por sus ganas de conocer el mundo emprendió un viaje y con la intención de que su mamá no se preocupara fue que creó el famoso letrero con la frase ‘Mamá, estoy bien’.

“No importa la edad que tengas, si tienes una mamá latina y una pasión por la aventura, vas a encontrar una manera de decirle que estás bien. Ésta es mi forma”, explicó el joven en sus redes.

Y de hecho, Jonathan Kubben no es el único que comparte fotografías con esta peculiar frase en redes sino también su orgullosa madre, Imelda Quiñonez, quien en su cuenta de Facebook también tiene una simpática imagen de su hijo portando un letrero que dice: “Mamá no estoy en drogas, solo estoy feliz, ¡te amo!”.

Con 201 publicaciones en Instagram, Jonathan Kubben registra hasta el momento más de 584 mil seguidores.

Aislinn Derbez hace fuerte reclamo a su novio por negarla: “¿Cómo que no me conoces?”

¿Quién es Jonathan Kubben, el novio de Aislinn Derbez?

El influencer tiene 32 años, nació en Bélgica pero tiene ascendencia mexicana por el lado de su madre. Además de ser un amante de los deportes, crea contenido turístico para sus redes sociales, es conferencista, productor de series y hasta se dedica a la construcción de escuelas de plástico en la playa de Quintana Roo.

Precisamente fue esta última actividad la que sorprendió a la hija de Eugenio Derbez, pues fue en 2019 cuando habló sobre la escuela de plástico que Jonathan ayudó a construir en Tulum con ayuda de su amigo, Jaime Kohen.