Novio de Aislinn Derbez grita su amor por la actriz y hasta le dedica amoroso mensaje

La hija de Eugenio Derbez correspondió a la dedicatoria tras confirmar su noviazgo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez
Novio de Aislinn Derbez grita su amor por la actriz y hasta le dedica amoroso mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Aislinn Derbez confirmara que lleva casi nueve meses de noviazgo con Jonathan Kubben, el influencer gritó su amor por la actriz y como nunca antes le dedicó un amoroso mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Kubben compartió una fotografía al lado de la estrella de cine y televisión, en la que por primera vez apareció besándola.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, escribió.

El fotógrafo, que le robó el corazón a la hija de Eugenio Derbez desde hace varios meses, también dejó al descubierto lo pleno que se siente en esta etapa que está viviendo, donde lo único que tiene en mente es disfrutar cada instante al máximo.

“Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, agregó.

Aislinn Derbez habla como nunca antes de su novio

El romántico mensaje no pasó desapercibido por la protagonista de ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’, pues además de replicar la fotografía con la que confirmaron su relación, agregó un emoji sonriente y con varios corazones a su alrededor: “me derrito”, precisó, mientras que minutos después habló como nunca antes de su novio en su perfil social.

"Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace… Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos", dijo.

Por último, la mamá de Kailani le agradeció a Jonathan Kubben el haber llegado a su vida. "Gracias por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón", finalizó.

Tras varios meses de especulaciones y de publicar fotos de sus viajes, la pareja confirmó su relación a la revista Quién este 1 de diciembre, precisando que, sin buscarlo, habían encontrado el amor.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa”, reveló Aislinn Derbez.

En fotos: Este es el historial amoroso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann antes de conocerse