Aislinn Derbez confirma, por fin, romance y presenta a su novio en tierna foto

La actriz habló por primera vez sobre la nueva oportunidad que se dio en el amor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez confirma, por fin, romance y presenta a su novio en tierna foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de que anunció su divorcio de Mauricio Ochmann y luego de meses de especulaciones sobre su vida amorosa, Aislinn Derbez confirma, por fin, su romance con el fotógrafo e influencer Jonathan Kubben.

Y es es que aunque fueron muchos los rumores los que los relacionaron luego de protagonizar un sinfín de fotografías y viajes alrededor del mundo, la primogénita de Eugenio Derbez se sincera, por primera vez, sobre la nueva oportunidad que se dio en el amor, tras su inesperada separación del padre de su hija Kailani.

La estrella de producciones como 'A la Mala' y 'La casa de las flores', por mencionar solo algunas, dio apenas unos detalles de cómo, nueve meses atrás, dio inicio la historia de amor con el hombre con el que dijo se complementa.

"Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa", dijo a la revista Quién.

La mamá de Kailani, además, se dejó ver como nunca antes posando junto a su apuesto galán en plan romántico, pues aunque fueron muchas las postales que dejaban en redes sociales como pistas del amor entre ellos, es hasta ahora que, incluso, se les puede ver dándose un beso en la boca.

La publicación de inmediato se llenó de felicitaciones para la nueva pareja, destacando lo bien parecido que es el influencer.

A través de sus diferentes redes sociales, además de su famoso podcats La Magia del Caos, Aislinn Derbez compartió las catarsis que atravesó tras su maternidad y su divorcio.

Hace unos meses, al hablar de la cautela con la que ha preferido manejar su vida amorosa ante los medios, la hermana de José Eduardo, Vadhir y Aitana lo atribuyó al temor que le ocasionaba ser blanco de juicios y comparaciones.

“Yo tengo la presión de que si yo ahorita salgo y digo que estoy saliendo con alguien, siento que me van a acribillar, imagínate toda la crítica y me dio me doy cuenta que me importa y pienso, van a salir paparazzis, van a decir que ahora otro, que cuánto va a durar, van a comprar uno con otro, entonces, realmente es cuando digo: ‘¡Que feo!’. Que feo no poder ser libre y salir a dónde yo quiera y que me vean y si me quiero tomar una foto con el hombre con el que estoy saliendo, es como muy duro esa parte de la fama”, dijo en julio pasado

Aislinn Derbez, su vida amorosa tras su separación de Mauricio Ochmann

En marzo del 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación en medio de rumores a través de un comunicado compartido en redes sociales, donde aseguraron que la decisión se había tomado en mutuo acuerdo y que habían quedado en excelentes términos.

Aunque sí que es verdad que la ex pareja se lleva de maravilla por el bien de su hija Kailani y por el cariño que se tienen, fue en la segunda entrega del reality familiar De Viaje con los Derbez que Alessandra Rosaldo destapó que la decisión de divorciarse fue tomada por Mauricio Ochmann, además de lo difícil que fue para Aislinn afrontar su separación.

A dos años de aquel comunicado, ambos actores rehacen su vida amorosa Aislinn Derbez junto a Jonathan Kubben y Mauricio Ochmann, desde hace cuatro meses, con la modelo Paulina Burrola.