Alan Estrada responde a quienes le dicen que "se aprovecha de la tragedia" del Titan

Alan Estrada enfrentó a quienes lo critican por compartir su testimonio acerca de la experiencia que vivió en el sumergible Titan

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
El sumergible Titán, de la compañía OceanGate, hizo una expedición en el Atlántico para ver los restos del famoso barco Titanic. El 'youtuber' Alan Estrada, quien viajó en la cápsula submarina en 2021, mostró cómo era por dentro: el espacio era muy estrecho y solo podía transportar a 5 personas sentadas.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Video Así era por dentro el submarino Titán: Alan Estrada mostró que no tenía asientos y otros detalles

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX

Ante la tragedia del sumergible Titan que habría hecho implosión mientras se dirigía a las ruinas del Titanic en la profundidad del océano con 5 personas a bordo, Alan Estrada contó la experiencia que vivió cuando hizo esa expedición en el mismo vehículo acuático.

PUBLICIDAD

El actor mexicano fue tripulante del Titan en julio de 2022 al lado de los fallecidos multimillonarios Stockton Rush, CEO de Ocean Gate, y el empresario británico, Hamish Harding, quienes iban a bordo cuando ocurrió la desgracia.

En medio de la cobertura de la tragedia, varios medios de habla hispana contactaron a Estrada para que relatara lo que vivió en ese mismo viaje meses antes de la catástrofe.

Sin embargo, el actor ha sido criticado por algunos quienes lo señalan de "aprovecharse de la tragedia" para promocionar su canal de YouTube, 'Alan x el mundo', un videoblog de viajes en donde documentó la travesía que hizo a las ruinas del Titanic.

Alan Estrada responde a señalamientos luego de la tragedia del Titan

Ante las acusaciones a las que ha sido objeto, el actor de Amor Bravío, que puedes ver aquí en ViX , se defendió.

"La gente que me ha acusado de aprovecharme de la tragedia, honestamente la mayoría de las entrevistas que ustedes vieron eran entrevistas que yo ya había grabado recién regresado de la inmersión", aseguró en 'Venga la alegría' este lunes 10 de julio.

"En el momento en que pasó (la tragedia), te juro que yo apagué mi celular, tenía llamadas de todas partes del mundo", alegó el artista de 42 años.

"Dije: 'Ahorita no quiero saber nada'. Muchos de ustedes me buscaron y dije 'ahorita no quiero hablar de esto'", insistió.