Alejandro Camacho habló sobre cómo está Maximiliano, el único hijo que tuvo con Rebecca Jones, quien murió a los 65 años el pasado 22 de marzo.
Alejandro Camacho habla de las "adicciones" del hijo que tuvo con Rebecca Jones
Como no lo había hecho, el actor se pronunció sobre todo lo que se ha dicho de Maximiliano

La actriz estuvo convaleciente por varios meses a raíz de una neumonía que padeció en noviembre de 2022. Además, en 2018 anunció que tenía cáncer de ovario.
Hijo de Rebecca Jones “vive un momento delicado” tras muerte de la actriz
Alejandro Camacho asistió al estreno de la película 'Amores incompletos' en la que actúa y ahí habló ante las cámaras de un programa matutino sobre su exesposa y cómo está su hijo 'Max', de 34 años.
" Teníamos una relación cordial (tras el divorcio)", dijo sobre la actriz, con quien hizo pareja en telenovelas como ' Cuna de Lobos', que puedes ver aquí en ViX.
"Tenemos un hijo que adoramos y que yo estoy con él porque él también está viviendo un momento delicado", compartió sobre su único hijo varón. Él también es padre de la actriz Francesca Guillén, que tuvo con Bárbara Guillén.
Este martes 28 de agosto, una revista de circulación nacional publicó que el hijo de Alejandro Camacho y Rebecca Jones "entró en una terrible depresión y adicción" luego de que la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario. Supuestamente logró rehabilitarse, algo que habría hecho feliz a la artista antes de su muerte.
El reportero del matutino mexicano le cuestionó sobre las "adicciones" de su hijo y si era cierto que había "salido de una clínica para estar los últimos días con su madre".
"Sí se atendió y está perfectamente bien", confirmó Alejandro Camacho sobre lo que se ha dicho sobre su hijo. "No puedo dar explicaciones a todo mundo", agregó sobre el tema, "mis amigos no las necesitan y mis enemigos no me las van a creer. El destino dirá y él ('Max'), que es un hombre muy fuerte, está superándolo, eso es lo importante", reveló. "Yo también me he caído, eh. Yo me he caído de diferentes maneras", admitió el actor de 68 años.
En México se ha especulado que la supuesta adicción del hijo de Rebecca Jones data desde 2011. En diciembre de 2022 también trascendió que sufría problemas económicos y se decía que estuvo viviendo en condiciones de calle.
Por aquellas fechas, su famoso padre desmintió que su hijo fuera un 'homeless', que estaban "inventando" cosas sobre 'Max' y aseguró que el joven estaba viviendo en su casa y al tanto de la salud de su madre.
Maximilano Camacho no siguió los pasos de sus padres como actor. Se sabe que se ha dedicado a la música y es DJ. El primogénito de Rebecca Jones estudió música en la ciudad de Nueva York y guarda un perfil público bajo.