null: nullpx
Famosos México

Alina Lozano se casa con su novio 30 años menor: el ‘influencer’ llora de la emoción en el altar

La actriz, de 54 años, y el creador de contenido, de 23, celebraron su boda religiosa este jueves.
Publicado 23 Nov 2023 – 02:54 PM ESTActualizado 23 Nov 2023 – 02:54 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Alina Lozano y Jim Velásquez finalmente se convirtieron en marido y mujer durante una espectacular boda este jueves 23 de noviembre.

Tal y como la pareja, que ha llamado la atención porque ella es 30 años mayor que él, adelantó, la ceremonia se realizó ante amigos y familiares en la Hacienda Montecano, ubicada a las afueras de Bogotá, Colombia.

Jim Velásquez rompe en llanto al ver a Alina Lozano

Siguiendo con su costumbre de mostrar a sus admiradores partes de su vida en redes sociales, Alina Lozano y Jim Velásquez han enseñado partes de la boda en transmisiones ‘en vivo’.

En el Facebook de quien interpretara a ‘doña Nidia’ en la telenovela ‘Pedro El Escamoso’ se publicó un video en el que se aprecia el momento en el que dio inicio la ceremonia religiosa.

En esta importante ocasión, ella no caminó del brazo de su primogénito, Samuel, que es ajeno al medio del entretenimiento, sino de la mano de ‘Rosita’, su amiga y ama de llaves.

Antes de que la actriz llegara al altar, el ‘influencer’ la recibió en compañía de sus papás, quienes les dieron la bendición, lo que provocó que él comenzara a derramar lágrimas.

Fue tomados de la mano que los comediantes continuaron recorriendo el pasillo, al ritmo de la marcha nupcial y frente a la mirada de sus invitados, hasta llegar ante el sacerdote.

Alina Lozano y Jim Velásquez se juran amor eterno

En el perfil de la citada plataforma digital del creador de contenido, se efectuaron igualmente varios ‘lives’ que permitieron observar diferentes instantes de la misa.

“En el nombre del Señor le pido a él para que esta luz sea de ese amor tan bonito que se tienen, que siempre haya perdón”, dijo el cura mientras Alina Lozano y Jim Velásquez tocaban un cirio.

Algunos minutos después, antes de responder a la pregunta más importante, los artistas se manifestaron emotivas palabras.

“‘Ali’ amor, eres una mujer maravillosa. Mi corazón explota de pensar que voy a estar contigo toda la vida. Te amo, te respeto, te admiro, vales oro. Soy el hombre más feliz del mundo al estar contigo”, recitó el joven.

La estrella de melodramas, por su parte, comentó: “Para mí es un privilegio que estemos los dos celebrando todo el amor que hemos construido, todos los momentos que hemos creado y que nos queremos, y aceptando el desafío de este amor que no ha sido fácil”.

“Te amo profundamente y estoy muy agradecida por tenerte en mi vida”, agregó, ante lo que el novio reaccionó con una risa nerviosa.

Tras ello, el padre les cuestionó: “¿Alina, quieres casarte con Jim?”, a lo que ella replicó inmediatamente con un “Sí”.

“¿Jim, quieres casarte con Alina?”, le preguntó. “Sí”, contestó él, para posteriormente repetir los tradicionales votos formales.

Luego de que la intérprete hiciera lo propio, el cura los declaró oficialmente unidos “hasta que la muerte los separe”, lo que los enamorados sellaron con un beso.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México