Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Alma Cero reacciona a huida de Edwin Luna y Kimberly Flores de ‘Hoy’ para no encontrársela
La actriz le envió un tajante mensaje al líder de la Trakalosa luego de que él se negara a cantar en el matutino al percatarse de su presencia.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Alma Cero no se quedó callada luego de que trascendiera que Edwin Luna y Kimberly Flores cancelaron abruptamente su participación en el programa ‘Hoy’ para evitar encontrársela en el foro de televisión.
En entrevista con el matutino de Las Estrellas, la actriz no tuvo reparo al hablar de la actitud de su exesposo y de la controversia que se desató con sus acciones.
“Se espantó de verme tan preciosa… No, Edwin, no es mi pelo, me pusieron un aplique”, dijo entre risas.
El tajante mensaje de Alma Cero a su exesposo
Con un semblante mucho más serio, Alma Cero habló de su intervención en el programa ‘Hoy’, donde únicamente se presentó para hablar del estreno de ‘Minas de pasión’, telenovela en la que participa y que el próximo 14 de agosto llegará a Las Estrellas.

“Yo creo que (TelevisaUnivision) es una gran empresa que le da trabajo a mucha gente y pues lo lamento mucho porque él tiene una carrera que cuidar y sabe perfectamente que esta no es zona federal, es una zona libre para toda la gente que tenemos el talento, pues trabajemos aquí”, mencionó en la emisión de este jueves.
Alma Cero también hizo referencia a los comentarios que Edwin Luna realizó en redes sociales, donde aseguró que la razón por la que abandonó el programa ‘Hoy’ fue para evitar encontrarse con una de sus ex.
“Ya estaría en problemas porque tengo muchos ex en el medio. Yo no podría ir a ningún programa porque tengo muchos ex. Ni modo, mi Cupido siempre ha estado drogado”, enfatizó.
Solo tiene buenos deseos para Edwin Luna
Por último, la intérprete de 48 años no tuvo más que buenos deseos para su exesposo, de quien se separó tan solo dos meses después de su boda realizada en 2017.
“Yo le deseo que le vaya superbién… Que se sienta con la libertad de ir al programa que tenga que ir para hacer promoción (…) Nunca pensé ser una persona no grata para alguien al que le di tanto cariño, tanto amor y respeto, que al día de hoy sigo respetando… pero bueno, cada cabeza es un mundo. A mi familia de ‘Hoy’ gracias por darle promoción a la novela de ‘Minas de pasión”, concluyó.