¿'Amante' de Nodal exhibe pruebas de infidelidad del cantante a Ángela Aguilar?: revelan fuertes 'fotos y videos'

Tras la polémica que desató el desmentido que Cazzu hizo sobre declaraciones de Ángela Aguilar, a través de redes sociales surgieron supuestas pruebas de una infidelidad de Nodal, sin embargo, la historia dio un giro radical.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Luego de que el pasado 10 de junio Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su romance, días después, la pareja fue vista muy enamorada paseando por las calles de París. Actualmente, los artistas han viajado por separado, ¿qué fue lo que pasó?
Video Nodal y Ángela Aguilar se separaron: el cantante sorprende con noticia

En medio del escándalo que nuevamente protagoniza junto a Cazzu y Ángela Aguilar, Christian Nodal ha sido señalado en redes sociales por una supuesta infidelidad a su esposa.

Luego de que Cazzu desmintió las declaraciones de Ángela Aguilar en las que insinuó que la argentina sabía de la relación que tenía desde meses antes que se hiciera publica con Nodal, aparece una supuesta amante del sonorense.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales se hicieron virales las publicaciones de una cuenta en Instagram a nombre de @iveethzz en las que se revelaron supuestas fotos y audios que inculparían al sonorense.

En las imágenes se puede ver un fonde pantalla de un celular en el que supuestamente se ve a Nodal con una mujer rubia; además una foto en la que aparece la supuesta mano del cantante con al de otra persona y una más de una mascota presuntamente llamada Ángela.

"No lo voy a subir por la privacidad de lo que se habla, 'nomas' lo digo para que no me vayan a dejar como mentirosa", dice un texto sobre el video de la llamada.

También se publicó el video de una supuesta llamada con Christian Nodal en la que menciona que supuestamente Ángela Aguilar ya lo estaría cuestionando por la divulgación de las supuestas pruebas.

"Ya me está preguntando Ángela porque se filtraron fotos y son fotos que solo tú...", se escucha en el presunto audio.

Desmienten a supuesta ‘amante’ de Nodal

Sin embargo, el creador de contenido sobre farándula y temas virales en redes sociales, Eddy Nieblas, aseguró que se trata de información falsa.

Y es que, asegura que la cuenta a nombre de @iveethzz está robando fotografías de las redes sociales de otra persona para crear la historia de la supuesta amante de Nodal.

"Este video es para desmentir a esa cuenta que se dice ser una amante de Christian Nodal. Es la misma cuenta que publicó la supuesta foto tomada de la mano de Nodal y es la misma cuenta que publicó un supuesto fondo de pantalla, también la misma que publicó la foto con esta mascota, la cual supuestamente se llama Ángela... pero aquí tenemos a la modelo oficial de esa fotografía, esta es la chica a la cual le están hurtando las fotografías para publicarlas como alguien más, su nombre es Sofi y también hace música", explicó el influencer.

PUBLICIDAD

Además, entre los comentarios del video se leen mensajes de usuarios que aseguran que dicha cuenta se enfoca en crear ese tipo de historias.

Hasta el momento, los involucrados no han hecho una declaración oficial sobre este tema.