¿Andrea Legarreta y Amairani son cuñadas? La actriz presume foto con su suegro

La hija de Anabel Gutiérrez parece tener una cercana relación con la familia de la conductora del programa 'Hoy'.
Por: Elizabeth González
Andrea Legarreta comparte video de la última vez que vio con vida a su mamá: presentía la despedida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla un mes de la muerte de su mamá, doña Isabel Martínez, Andrea Legarreta vivió un fin de semana muy emotivo con la visita de su papá, don Juan Legarreta, con quien se dejó ver en Instagram el pasado 20 de agosto.

Sin embargo, la visita de don Juan Legarreta no solo alegró el corazón de la conductora del programa ‘Hoy’, sino también el de la actriz Amairani Romero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘Si nos dejan’ sorprendió al compartir, el pasado 19 de agosto, una fotografía junto al señor Legarreta, pero también junto a Ximena Legarreta, una de las sobrinas de la presentadora.

¿Andrea Legarreta y Amairani son cuñadas? La actriz presume foto con su “suegro”, papá de la conductora | Home | Las Estrellas
Instagram @amairaniromerogu
Amairani Romero junto a Juan y Ximena Legarreta.

Aunque esta publicación únicamente la acompañó del emoji de un corazón blanco, en una siguiente imagen, que publicó la tarde del domingo, evidenció lo cercana que es a la familia de Andrea Legarreta y es que en la postal no solo se dejó ver junto al padre de la conductora y su hija, sino también con la esposa de Juan Legarreta, sus hijas y las hijas de Mauricio Legarreta.

¿Andrea Legarreta y Amairani son cuñadas? La actriz presume foto con su suegro, papá de la conductora | Home | Las Estrellas
Instagram @amairaniromerogu
Amairani con la familia de Andrea Legarreta

¿Amairani Romero es cuñada de Andrea Legarreta?

Aunque las famosas nunca han hablando de su vínculo familiar, cuando murió doña Isabel Legarreta, la actriz la despidió de ella llamándola “suegra”.

“Esta vez me toco despedirte con un inmenso dolor y con el corazón destrozado Chabelita, suegrita vuela muy alto. Te amo con todo mi corazón, gracias gracias por siempre abrirme las puertas de tu corazón y de tu vida, siempre estarás en mi corazón, ¡¡¡te amo suegrita!!!”, expresó la hija de Anabel Gutiérrez el pasado 30 de julio.

¿Andrea Legarreta y Amairani son cuñadas? La actriz presume foto con su suegro | Home | Las Estrellas
Instaagram @andrealegarreta
Así se despidió Amairani de la mamá de Andrea Legarreta

Estas palabras que fueron correspondidas por la hija de Mauricio Legarreta, quien con el mismo cariño, anotó: "Gracias mi Any, gracias por siempre estar, gracias por cuidarnos y apapacharnos, estoy segura mi abuela te amaba con todo el corazón. Te amo, gracias por todo siempre".

Previo a estas publicaciones, Amairani ya había presumido, años atrás, varios encuentros con la familia de Andrea Legarreta. Incluso, Mauricio Legarreta, hermano de la conductora, había compartido fotografías de su juventud junto a la mamá de Macarena García, lo que revelaría que se conocen desde hace más de 30 años.

Para Ti