El conflicto entre la familia Sosa Noreña continúa. Luego de que Marysol Sosa compartiera que le parece “injusto” no poder usar la imagen ni el nombre de su padre, José José, debido a las decisiones de su madre, de quien se encuentra distanciada desde 2021, Anel Noreña rompió el silencio.
Anel Noreña arremete contra su hija Marysol y acusa a su yerno de agresión
La nombrada heredera universal de José José reveló detalles del distanciamiento que enfrenta con su hija desde 2021.

Durante la emisión del programa ‘Hoy’ del pasado 17 de agosto, Anel Noreña le envió un contundente mensaje a su hija, donde le aseguró que “mientras sigan siendo familia”, podrá usar el nombre de su padre.
“Es un tema de familia, Marysol te lo he dicho 20 veces, tú puedes anunciarte como ‘El concierto de José José con Marysol’ o ‘Marysol en concierto para su papá’, todo lo que quieras con tu papá, mientras seamos familia”, expresó.
La verdad del distanciamiento, según Anel
Dicho esto, Anel Noreña dio su versión sobre el distanciamiento que enfrenta con su hija desde 2021.
“Hace dos años que dijiste que tu familia eran tu esposo y tus hijos y yo pasé a ser un familiar, y desde entonces no he sabido nada de ti”, agregó.
Fue entonces cuando, ante los micrófonos de ‘Hoy’, habló del momento que detonó el problema con su hija.
“Se suscitó una gritadera (en mi casa) donde ella agarró una servilleta y puso ‘renuncio a mi herencia’, y me lo aventó, y le dice al marido ‘vámonos porque ésta está loca y con ella no se puede hablar’, es una tontería pero así fue, por un comentario que yo le hice al muchacho y no le pareció y entonces se me echaron los dos encima, pero en una forma que yo pensé que él me iba a dar un moquete, se me vino encima”, puntualizó.
Marysol niega altercado con su madre
Luego de que la segunda esposa de José José diera su versión de los hechos, la hermana menor de José Joel emitió un comunicado este viernes donde, además de desmentir a su madre, aseguró que no se prestaría al escándalo.
“Me parece muy lamentable que se victimice de esta manera, conociendo las verdaderas razones de nuestra distancia, que vienen de tiempo atrás, e incluso desde antes de casarme. Las acusaciones son muy delicadas”, dijo la hija del 'Príncipe de la canción'.
“ A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona. Yo no me presto a escándalos y mucho menos basados en mentiras. Somos muy diferentes”, continuó.
“Renuncié al dinero de la herencia sabiendo lo que vendría a complicar mi vida. Efectivamente, no se me permite utilizar el nombre e imagen de mi padre y prefiero seguir así, y no bajo imposiciones que comprometan la dignidad de mi casa y dañen la memoria de papá. Para siempre seré hija de José Rómulo Sosa Ortiz, 'José José’”, finalizó.