¿Marysol Sosa se distanció de Anel Noreña por herencia de José José?

La cantante se sinceró sobre la razón por la que prefirió alejarse de José Joel y su mamá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marysol_sosa / Mezcalent
¿Marysol Sosa se distanció de Anel Noreña por herencia de José José?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conflictos en la familia Sosa Noreña siguen dando de qué hablar y es que luego de que Anel Noreña confirmara que tenía tiempo sin hablar con su hija Marysol Sosa, es la cantante quien ahora aclara si es verdad que el distanciamiento con su mamá y hermano José Joel es a causa de la herencia de José José.

La segunda hija del ‘Príncipe de la canción’ confesó a varios reporteros, entre ellos, Edén Dorantes, la razón por la que prefirió alejarse de su mamá y hermano, dejando claro que esta decisión nada tuvo que ver con la última voluntad de su padre.

Ha habido un distanciamiento hace muchos meses y ya saben ustedes por qué…”, respondió.

Aunque Marysol Sosa no lo dijo abiertamente, confirmó a los periodistas que el distanciamiento se debe a que ni su hermano José Joel ni Anel Noreña quisieron vacunarse, pues prefirieron hacer uso de la medicina homeopática.

“En mi casa tenemos ciertas normas, sí señor, y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto, entonces es eso… No, mi amor (no he tenido acercamiento con mi hermano)”, aseveró.

Asimismo, la media hermana de Sarita Sosa señaló no existe conflicto alguno con su mamá y su hermano por la herencia de José José, sino simplemente una nula convivencia por prevención.

“Mi temor es que se contagie él y obviamente que pudiese contagiar a alguien más, personalmente y en mi corazón no es que estemos peleados, obviamente es eso, pero señoras y señores está la pandemia de por medio, normas son normas”, indicó.

Marysol Sosa también desmintió que su esposo Xavier Orozco le haya prohibido tener una relación su familia.

Cada quien marca las reglas en su casa, y hay maneras en cómo a ti te gusta que te toquen y te saluden ahorita, y hay maneras que no. Habrá gente que te lo entienda como habrá gente que te haga el fuchi, pues ni modo”, enfatizó. “La familia es la familia, yo hoy tengo una familia, insisto, estoy casada, yo tengo mis hijos, ya tengo a mi familia, mis familiares siempre serán nuestros familiares”.

¿Herencia de José José influyó en el distanciamiento de la familia?

Los rumores sobre un distanciamiento entre Marysol Sosa con su mamá y hermano surgieron a principios de julio. Ante los señalamientos, Anel Noreñ a destapó que todo era a causa de la pandemia, sin embargo, también dejó entrever que la herencia de José José podría ser la razón.

“Algo pasa siempre con las herencias, pero es una realidad, (es) para que estuviéramos todos juntos alegres y dándole las gracias a Dios porque nos mandó algo. Ahora, hay algo muy singular, no les mandó, me mandó (la herencia). Entonces ahora es cuando no me hablan”, mencionó en el programa ‘Hoy’ el pasado 1 de julio.

Sobre este mismo tema, Marysol Sosa fue clara y así respondió a lo dijo por Anel Noreña.

“No estoy interesada en el dinero, no soy yo, de verás, a mí me enseñaron en mi casa a que lo que usted guste se trabaja, se estudia y se logra. Eso no quita el que yo siga en el caso legal porque yo seguiré con mi caso legal hasta donde me dé lo legal al respecto hasta que yo haga justicia de saber qué fue de mi familia, de mi papá”, sentenció.