Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el pasado 24 de julio en una inesperada boda a menos de dos meses de que hicieron pública su relación.
Ángela Aguilar, con beso y en bikini, exhibe ‘luna de miel’ con Nodal (foto)
Desde el pasado 25 de julio que con un par de fotos y videos hicieron oficial su matrimonio tras la celebración de una inesperada boda civil, Ángela Aguilar presume la que sería su luna de miel junto a su esposo Christian Nodal.

Los cantantes se dieron el ‘sí acepto’ frente a un cerrado círculo de invitados, alrededor de 45 personas entre familiares y amigos muy cercanos entre los que se encontraba Marc Anthony.
Tras una ola de especulaciones e imágenes filtradas de la boda, finalmente, los recién casado publicaron en Instagram sus primeras fotos oficiales como marido y mujer.
La pareja hasta el momento no ha dado una declaración ante la prensa sobre las razones de su apresurado matrimonio, pero los rumores de un presunto embarazo comienzan a sonar.
“Se veía muy guapa a mí sí me gustó el vestido. Por la espalda se veía medio cuadradita", dijo Maxine Woodside, mientras una de sus colaboradoras especuló: “Es por el embarazo, lo primero que pierdes cuando hay un embarazo es la cintura, entonces...".
Ángela Aguilar presume ‘luna de miel’ con Nodal
Alejados de críticas y rumores, Ángela Aguilar presumió imágenes de la que se especula sería su luna de miel con Nodal.
En la fotografía que publicó el pasado 29 de julio en sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar luce en bikini y en brazos de su ahora esposo.

La llamada ‘princesa del regional mexicano’ no escribió ni un detalle sobre la foto que revelara el lugar donde se encuentran disfrutando de su amor; sin embargo, reportes de diferentes medios afirman que se encontrarían en Los Cabos, Baja California Sur.
Momentos antes de la publicación, Ángela Aguilar anunció una próxima sorpresa.

“Hay algo que quiero enseñarles desde hace tiempo”, se limitó a publicar.
Semanas antes de su boda civil, la pareja disfrutó de unos días en Europa, estancia que también fue interpretada como una luna de miel ante los rumores de que se habían casado en Roma y que hasta el Papa les había dado la bendición.