¿Ángela Aguilar le rendirá un homenaje a Paquita la del Barrio? Esto se sabe

La cantante de regional mexicano podría unirse a otros cantantes para realizarle un merecido homenaje a Paquita la del barrio. Aquí los detalles.

Ana Belen OM.jpg
Por:
Ana Belén Ortiz.
La querida Paquita la del Barrio murió este lunes a los 77 años y el mundo del espectáculo está de luto.
Video Fallece Paquita la del Barrio y su legado quedará en el corazón del público

Luego del lamentable fallecimiento de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, el pasado lunes 17 de febrero, muchos son los homenajes que se le quieren realizar a la intérprete de temas como “Rata de dos patas” o “Cheque en blanco”. Entre ellos, en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2025 que se llevarán a cabo este jueves en Miami, Florida.

Se ha informado que dentro del destacado evento que premia a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, se realizará un sentido homenaje a Paquita la del Barrio y que la encargada de hacerlo será Ángela Aguilar y demás importantes miembros de su familia.

PUBLICIDAD

Dinastía Aguilar le hará un homenaje a Paquita la del Barrio

En exclusiva para el matutino, el cantante habló de la decisión de su hija de iniciar una gira en solitario y con sus propias canciones.
Video ¿Ángela Aguilar se independizará de su padre? Esto dice Pepe Aguilar


Será Pepe Aguilar al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, quienes sean los encargados de realizar un homenaje a la recién fallecida Paquita la del Barrio, así lo confirmó el mismo productor musical en un comunicado.

" Honrar el legado de Paquita la del Barrio para mí es una gran responsabilidad y un verdadero privilegio. Su voz fue un eco en el alma de nuestro pueblo y su valentía al contar historias abrió camino para muchas generaciones. Siempre he buscado mantener viva la esencia de la música mexicana y Paquita fue un pilar de esa esencia: auténtica, real y poderosa", afirmó Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar.
Imagen Instagram: @pepeaguilar_oficial.

Mientras que Ángela Aguilar, también le dedicó unas sentidas palabras a Paquita la del Barrio, reconociendo su importancia y trascendencia para la difusión de la música regional mexicana.

" Paquita la del Barrio nos enseñó que la voz de una mujer nunca debe ser silenciada; ella siempre cantó lo que sentía, sin miedo y sin excusas", afirmó Ángela Aguilar en el comunicado.

Asimismo, Leonardo Aguilar también se pronunció por el sentido fallecimiento de la querida cantante: "Paquita no solo dejó una huella profunda en la música ranchera, sino que también se posicionó como una voz influyente en la cultura popular".

Premio Lo Nuestro se transmitirá por Las Estrellas este sábado 22 de febrero a las 9:00 de la noche.