Los rumores de una boda secreta en Italia y de un embarazo siguen acechando a Nodal y Ángela Aguilar, quien por fin rompió el silencio y destapó toda la verdad sobre su nuevo romance.
Ángela Aguilar por fin rompe el silencio sobre ‘boda’ con Nodal y suplica: “No nos crucifiquen”
Tras los rumores de boda con Nodal, Ángela Aguilar habló por primera vez y negó rotundamente que se haya casado en secreto con el cantante o que esté embarazada. La hija de Pepe Aguilar aceptó que las críticas la han afectado, al punto de sufrir depresión y pidió que “no los crucifiquen sin saber qué han hecho”.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En entrevista con Quién este 17 de junio, la hija menor de Pepe Aguilar aclaró todas las especulaciones sobre su relación con el sonorense, negando rotundamente un enlace matrimonial y la llegada de un bebé a sus vidas.
“ No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, afirmó.
Ángela Aguilar afirmó que “la gente no tiene por qué saber su verdad”, porque no ha hecho nada malo o algo de lo que se sienta culpable.
Destacó que no le importa lo que digan de ella, pues sabe quién es y sus seres queridos la conocen.
“ Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, mencionó.
Ángela Aguilar hace petición para su relación con Nodal
La cantante expresó que el venir de una familia artística la ha ayudado a forjar una entereza ante los medios de comunicación y las polémicas.
“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida”, expresó.
Ángela Aguilar destacó que su vida amorosa no se hizo pública antes porque no “quería que le robaran esa oportunidad de vivir la etapa que está viviendo”.
Afirmó que está en un momento extraordinario de su vida y desea seguir disfrutando la felicidad que tiene, por lo que pidió no la definan como “la novia de…”.
“Es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer. Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, sentenció.
Tras dejar claro que no hubo boda en Italia y menos un embarazo, la novia de Nodal pidió a todos sus detractores que los dejen vivir este “amor de verdad” que están teniendo.
Aseguró que ni ella ni el intérprete de ‘Dime cómo quieres’ han hecho algo mal, haciendo alusión a los rumores de infidelidad hacia Cazzu, por lo que pidió que “no los crucifiquen” de esa manera.
“Recuerden cuando cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio… No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no rompimos nada, es amor. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, indicó.
Ángela Aguilar reveló que acepta que muchas veces sus declaraciones la han metido en serios problemas en redes sociales.
Detalló que sabe que este es uno de esos episodios, pero que prefiere “ser honesta y no hipócrita”.
“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita... Otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa”, comentó a Quién.
La cantante aseguró que ella no busca “ser ejemplo de nadie” y únicamente disfruta la su vida como cualquier otro ser humano.
“Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago. Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo”, precisó.
Ángela Aguilar destacó que aunque trata de no hacer caso a las críticas, al inicio sí le afectaban, al grado que “me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”.