null: nullpx
Cecilia Galliano

Cecilia Galliano reacciona a supuesto embarazo de Angelique Boyer: ¿su hijo con Rulli tendrá un hermanito?

La actriz reaccionó a los rumores que apuntaban a que su ex Sebastián Rulli y Angelique Boyer supuestamente estarían a la espera de su primer bebé. Cecilia Galliano también respondió si está preparada para ver a su hijo Santiago convertirse en hermano mayor.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 May 2024 – 11:26 AM EDTActualizado 15 May 2024 – 12:44 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:08
1:15
1:40
2:01
1:21

Cecilia Galliano reaccionó al rumor de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli estaban a la espera de su primer bebé.

En entrevista con varios medios de comunicación, la actriz argentina fue cuestionada sobre si está lista para que su hijo Santiago, de 14 años, se convierta en hermano mayor.

"Mira, yo no lo voy a parir así que no tendría que estar lista para tener un hermanito", respondió.

Galliano destacó que es ajena a la vida personal de Sebastián Rulli, por lo que no le "afecta" si se convierte en papá por segunda ocasión, luego de que estuvo casada con él de 2007 a 2011.

"Que estén listos los que los quieran tener. A mí no me afecta en lo más mínimo nada", concluyó en la rueda de prensa retomada por el canal de YouTube ‘El Fernan’.

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan a su primer bebé?

Una grabación compartida por el actor argentino en Instagram desató hace unas semanas rumores de embarazo pues supuestamente se notaba una sospechosa pancita en la actriz.

Días después, la misma Angelique se encargó de desmentir los rumores ante las cámaras de El Gordo y La Flaca revelando el castigo que se llevó Sebastián por publicar dichos videos.

"Ese día, Sebas durmió en el piso por subir ese video. Qué les digo, no coman tanto jamón serrano y cerveza porque pues eso pasa. La felicidad de estar con los sobrinos, con las sobrinas que son lo máximo del mundo y que mira en esas cuantas horas, uno los apapacha, los consiente, lo mismo recibo de ellas y ya está, cada quien para su casa", dijo el pasado 9 mayo.

El actor también se pronunció al respeto destacando que no hay planes de convertirse en papá por segunda ocasión, ni de llegar al altar del brazo de Angelique tras casi una década de relación.

“Seguimos bien, no tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos", declaró en el mismo show.


Comparte