null: nullpx
Jacky Bracamontes

Así supo Jacky Bracamontes que Martín era el hombre indicado: “No sé que sería de mi vida sin él”

La actriz compartió las claves de su exitoso matrimonio luego de 12 años al lado del piloto de carreras y cinco hijas en común.
Publicado 21 Feb 2024 – 05:45 PM ESTActualizado 21 Feb 2024 – 05:45 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Luego de 12 años de matrimonio y cinco hijas en común, Jacky Bracamontes reveló cómo supo que Martín Fuentes era el hombre indicado para casarse y formar una familia.

La actriz confesó a la revista ‘¡HOLA!’ que desde su primer encuentro con el piloto de carreras quedó flechada, lo que la hizo comprender que era él con quien quería cumplir su sueño de formar una familia.

“Sí, físicamente me atrajo desde el primer momento”, admitió a la publicación el pasado 14 de febrero.

Incluso, destapó cuál ha sido el detalle más romántico que Martín Fuentes ha tenido con ella desde el inicio de su relación.

“Cuando me entregó el anillo de compromiso. Fue un gesto de amor espectacular que nunca se me olvidará. Fue mientras estábamos esquiando en Whistler, Canadá. Contrató estos shows de esquiadores y al final sacó una pancarta que decía: ‘Jacky, ¿te quieres casar conmigo?’, mandó a hacer un anillo de hielo y se hincó ahí en la nieve. Fue algo inesperado, pero definitivamente inolvidable”, contó la protagonista de ‘Las tontas no van al cielo’ (telenovela que puedes ver en ViX).

Las claves para lograr un matrimonio exitoso

Jacky Bracamontes reconoció que los 12 años de matrimonio con Martín Fuentes no han sido fáciles. Sin embargo, aseguró que han logrado superar las adversidades con ayuda de algunas claves.

“Aceptar que cualquier pareja tiene problemas, la paciencia y escoger tus batallas. Tomamos la decisión de seguir de la mano a pesar de los altos y bajos, es lo que nos ha funcionado”, destacó.

Por último, la intérprete de 44 años contó que involucrarse por igual en las tareas del hogar les ha permitido un mejor balance en su relación.

“No sé qué sería de mi vida sin Martín, que es un gran papá, hemos tratado de educar en la mejor forma a las niñas. Lo que más les puede dedicar es tiempo y amor, escucharlas. Se sienten seguras con su papá, protegidas. Yo creo que el día de mañana las va a hacer unas mujeres fuertes”, sentenció.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en 2011. Fruto de su matrimonio se convirtieron en padres en cinco ocasiones. Jacqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia son los nombres de sus hijas.


El primer embarazo de la presentadora tapatía fue doble. Martín, su único hijo varón, murió dentro de su vientre tres días antes de nacer. Mini Jacky -como le dice a su primogénita- se aferró a la vida tras el fallecimiento de su mellizo.


Comparte