Bárbara, desesperada y entre lágrimas, suplica por su salvación; Barby, harta, le pone un alto
Una vez el sentimiento le ganó a Bárbara al pedir a Barby frente a todos que la apoye en la Gala de salvación, pues teme salir ante Poncho y Wendy.

Bárbara, desesperada, frente al Cielo y el Infierno, suplicó a Barby, la líder de la semana, que el jueves de la Gala de salvación, la nombre a ella y no a Jorge como todos sospechan que lo hará dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
Son poder contener las lágrimas, la actriz echó en cara a la boxeadora las veces que la ha contenido dentro del juego y enumeró las razones por las que, considera, aún no es tiempo para dejar la casa.
"Yo adelante de todo el mundo, voy a decir la neta, yo sé que Jorgito te salvó una vez, la segunda vez te salvó porque Paul se puso, yo lo estoy diciendo delante de todo el mundo, yo te contuve un montón de veces, estoy dando mis puntos a favor y en contra, yo realmente sí quiero que me salves porque no voy a volver a hacer este reality en mi vida y creo que Jorge es súper estratega, creo que sabe por qué aventó los dos nombres que aventó", pidió.
La intérprete de ‘Excelsa’ en ‘La Familia P. Luche’, que puedes ver en ViX, confesó sentirse vulnerable en la competencia con Wendy y Poncho porque la gente los quiere y, intuyó, les gusta su contenido, mismo que ella no imitaría por lo que pidió ayuda a Mariana ‘La Barby’ Juárez.
"Como verán soy bien pende*a, no juego con la mente, juego con el corazón y me gustaría que me salves porque me gustaría seguir jugando acá y sé que con Poncho y con Wendy, me van a sacar porque obviamente el team está chin**n y si está bien que los salven porque va a seguir haciendo mucha mam**a, salen encuerados y todo, yo no lo voy a hacer, yo lo pido delante de todo el mundo a mí sí me gustaría que me salves", expresó.
Sin destapar sus intenciones para la noche de este jueves de salvación, la boxeadora pidió reconocimiento para el papel que también los habitantes del Cielo han hecho dentro de la casa.
"Lo que hemos estado haciendo como equipo se me hace súper importante, hemos jugado, desde Ferka éramos un team", dijo.
Más adelante, Barby confesó sentirse mal por los dos puntos que le dio a Wendy y provocar su nominación, aunque ‘La Perdida’ la confortó, recalcando que es parte del juego, Bárbara sí le reclamó a la boxeadora por sentirse mal por la influencer y no por ella por ponerla en la placa de nominados con dos peces gordos del Infierno.
Sin embargo, Barby, harta, le puso un alto a la actriz: "Yo estoy enojada contigo porque te estamos diciendo las cosas, ching*a, y no te pones las pilas, ¡oye!", dijo.
Bárbara se mostró sorprendida por la actitud de Mariana pues, le echó en cara, era ella quien tenía dudas sobre cómo repartir sus puntos en la nominación.
"¿Me estás echando la culpa a mí? Si tú estabas más apendejada que yo de '¿a quién nomino? ¿a quién nomino?", respondió Bárbara.