Belinda, hermana de Cynthia Urías, sufre aparatoso accidente

La conductora vivió angustiantes momentos tras impactarse con un automóvil

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La conductora de Cuéntamelo ya! apoya a Belinda Urías en las buenas y en las malas
Video Cynthia Urías defiende a su hermana por sus fracturas en Las Estrellas bailan en Hoy

Belinda, hermana de Cynthia Urías, vivió angustiantes momentos el pasado fin de semana y es que cuando se dirigía al hospital para una revisión médica , sufrió un aparatoso accidente.

“El viernes salí de trabajar, me dirigía al hospital porque tenía varios días que sentía que me empezaba a enfermar de la garganta. Me sentía bastante mal (…) Iba a Interlomas, donde hicieron un acceso y unos puentes donde bajas a la lateral del hospital, y cuando crucé no vi el carro que venía en el otro carril y me pegó del lado del copiloto. Fue muy fuerte, salieron las bolsas de aire y ya no me pude bajar”, contó a TVyNovelas.

PUBLICIDAD

La conductora relató que debido a lo aparatoso del incidente buscó el apoyo de Cynthia Urías y su cuñado Jorge Cantú, quien es médico. Asimismo, detalló que debido a los golpes tuvo que permanecer 48 horas en observación, sobre todo porque los médicos no sabían si tendría que entrar a cirugía.

“Nunca llegó la ambulancia, no me podían mover del carro, pero ellos me tuvieron que bajar para meterme a urgencias, donde me atendieron. El médico dijo que no sabía si sería cirugía , me bombardearon con analgésicos y antiinflamatorios fuertes, medicamentos para el vértigo y el mareo, tenía entumidos los brazos, mucho dolor en el cuello y espalda, y me dijo que debía quedarme 48 horas en observación”, reveló.

Mientras que en otro instante Belinda Urías aseguró que uno de sus grandes temores había sido que la persona que viajaba en el otro auto hubiera tenido heridas más graves que ella.

“Fue horrible, siempre he pensado que la vida es un suspiro; primero pensé en la persona que venía en el otro carro porque no se bajaba, yo no la vía. El chavo que llegó primero me decía (…) que no me preocupara (…) que era una señora (…) y que estaba intacta. El doctor me dijo que iba a haber contusión cerebral por el mismo chicoteo”, aseguró, dejando al descubierto que en medio de estos angustiantes momentos salió positiva a influenza.


Por último, la hermana de Cynthia Urías agradeció que no estuvieran presentes sus hijos. Además, hizo un balance sobre lo aprendido tras el accidente.


Relacionados: