A casi tres años de la muerte de Octavio Ocaña, Bertha, su hermana, se casó con Rodrigo Salomón Acevedo, tras cinco años de relación.
Hermana de Octavio Ocaña se casa: así estuvo presente ‘Benito’ de Vecinos en la boda
Bertha Ocaña llegó al altar del brazo de Rodrigo Salomón Acevedo, cumpliendo uno de los sueños de Octavio Ocaña, quien murió en octubre del 2021.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La también actriz, quien no ha parado su lucha para que los responsables de la muerte de su hermano paguen, llegó al altar el pasado fin de semana, con la ausencia de sus dos hermanos.
Ana Leticia Ocaña, su gemela, no pudo asistir a la ceremonia porque su embarazo es de alto riesgo; sin embargo, se manifestó con emotivos mensajes para los novios a través de redes sociales.
La novia compartió en entrevista con Edén Dorantes que uno de los sueños de Octavio Ocaña, el entrañable ‘Benito’ de la serie Vecinos, era verla casada con Rodrigo, a quien consideraba como a un hermano.
"Octavio nos decía: ´Ya cásense´. Siempre que nos veía y platicábamos, esas eran sus palabras y justo, cuando hablamos de la boda, lo recordamos mucho; pero lo recordamos con una sonrisa. Octavio lo adoraba, eran como hermanos, él soñaba con este momento, lo sentimos, sentimos que él está aquí", dijo Bertha.
Octavio Ocaña estuvo presente en la boda de su hermana a través de emotivo detalle
Bertha Ocaña compartió que, en un momento tan especial, y esperado por su hermano, Octavio estuvo presente a través de los dijes con la foto de su hermano que la acompañaron durante la boda. Uno de ellos lo llevaba en el ramo.
"Él está más presente que nunca, aquí traigo un dije, viene en el ramo, va a haber muchos momentos bonitos y emotivos, en donde lo voy a poder recordar también, ya que estemos en la travesía de la fiesta", adelantó.

Ana Lucía Ocaña, mamá de la novia, también recordó a Octavio evocando las palabras que le decía a su cuñado sobre el cuidado que le diera a su hermana, Bertha.
"Mi última hija que se me casa. Los queremos mucho, tanto a ella y a mi yerno. Dándole gracias a mi hijo que se pudo consolidar este matrimonio que tanto anhelaba, porque él los quería tanto a los dos. Es un momento que él añoraba, le decía: ‘Cuñado, te encargo a mi hermana, cásense, los quiero ver felices’, entonces, imagínate, un sueño hecho realidad para él, desde allá arriba", dijo.