Camilo y Evaluna revelaron que se tienen que ‘separar’ justo en la recta final de su segundo embarazo.
Camilo y Evaluna se ‘separan’ a punto del nacimiento de su segundo bebé, Amaranto
A través de redes sociales, Evaluna y Camilo hablaron de lo difícil que es enfrentar este “conflicto de realidades”. La hija de Ricardo Montaner estuvo a punto de romper en llanto al saberse ‘lejos’ del cantante en la recta final de su segundo embarazo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través del video de YouTube, titulado ‘Conflicto entre realidades: nos separamos por unos días’, el matrimonio reveló lo difícil que es tomar una decisión que confronta sus necesidades y sus sentimientos a punto del nacimiento de su bebé, Amaranto.
A punto de las lágrimas, la hija de Ricardo Montaner compartió con sus seguidores en el video publicado este 8 de julio su necesidad de viajar de España a Estados Unidos para esperar el nacimiento de su bebé mientras Camilo se queda en Europa para terminar su gira.
"Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, pero también tengo miedo de estar sola en mi casa sin mi esposo esperando que llegue Amaranto", expresó.
En una de las escenas, se observa a Evaluna organizando las maletas que después de un mes de viaje se encuentran con las cosas revueltas, lamentando que ella partirá días antes que su esposo.
"Estamos separando porque yo me voy mañana y tú te quedas cinco días más sin mí", dijo.
¿Por qué se separan Camilo y Evaluna?
Camilo explicó que la razón de su separación momentánea se debe al avanzado estado de embarazo de Evaluna y las dificultades a las que se pueda enfrentar para poder viajar.
"Evaluna está embarazadísima, nuestra partera dice que no hay problema de viajar, pero es probable que le pongan problema si la ven muy embarazada", destacó.
Evaluna agregó que “estoy en el límite, en el rango para viajar, lo que pasa es que el embarazo se me ve mucho más".
Evaluna y Camilo compartieron un mensaje en el que quisieron transmitir que no siempre las cosas son blanco y negro cuando se experimentan dos sentimientos opuestos.
Por ellos, destacaron que, aunque les provoca tristeza estar separados por unos días, entienden que es momento para que Evaluna se sienta tranquila en casa para esperar a su bebé, Amaranto.
"Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que era tiempo de irse para la casa a estar en casa, soltar el ancla y estar tranquila a mí todavía me queda una semana de gira y la verdad que me pone triste no estar con ella. Dos cosas son verdad: su necesidad de irse y mi tristeza de que se vaya", finalizó Camilo.