null: nullpx
Christian Nodal

Christian Nodal niega infidelidad a Cazzu con Ángela Aguilar: destapa detalles y manda mensaje a su ex

Christian Nodal rompió el silencio tras confirmarse su relación con Ángela Aguilar. El cantante publicó un video para defender a su pareja ante los rumores que apuntan que le fue infiel a su ex Cazzu con la hija de Pepe Aguilar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Jun 2024 – 01:34 AM EDTActualizado 11 Jun 2024 – 07:33 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:52
1:03
1:12

Ángela Aguilar confirmó su relación amorosa con Christian Nodal este 10 de junio a través de la revista ¡HOLA!, donde dio detalles de su noviazgo.

La hija de Pepe Aguilar afirmó que no es un romance nuevo y que simplemente es una “continuación” de algo que vivieron ya en el pasado.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, precisó la intérprete, quien protagonizó románticas fotos con su galán.

La confirmación del romance a mes de que Nodal hizo pública su separación con Cazzu desató un sinfín de reacciones en redes sociales, donde usuarios señalaron a Ángela de ser “la tercera en discordia” y hasta acusaron a Nodal de serle infiel la argentina.

Ante los múltiples ataques, el intérprete de ‘Botella tras botella’ rompió el silencio y defendió a su actual pareja, destapando detalles de su separación con la mamá de su hija Inti.

Cargando Video...
El chisme completo de Christian Nodal, Angela Aguilar y Belinda | Con Permiso

Nodal defiende a Ángela Aguilar y asegura que amor con Cazzu “no funcionó”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal publicó un video ese 10 de junio, donde dio la cara por Ángela Aguilar, señalando que se están creando “chismes” tras destapar su relación.

“Sé que muchos se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme andan inventando historias”, indicó.

Afirmó que su mensaje tiene como objetivo dar contexto sobre su antigua relación y su actual romance, pero sobre todo pedir respeto ante la situación que está viviendo.

“Por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual pareja quería salir a darles un poco de contexto”.

Christian Nodal se refirió a Cazzu por su nombre real, Julieta, y destacó que su relación es para toda la vida por su hija Inti, pero que su amor de pareja simplemente terminó.

Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible”, mencionó.

El cantante comentó que su amor les “dio el regalo más precioso en la vida” que es su hija Inti, a quien prometió “siempre amor y cuidar”.

Acabó con las acusaciones de que Ángela Aguilar se interpuso en su relación y fue “la tercera en discordia”.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”, sentenció.

Nodal grita su amor por Ángela Aguilar y confiesa que está enamorado

El cantante destacó que su ciclo con Cazzu llegó a su fin en los mejores términos y que ahora está viviendo una historia completamente distinta con Ángela Aguilar, la cual tardó años en lograrse.

“Me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, comentó.

Finalizó la grabación agradeciendo al público que lo apoya y que le brindan su cariño pese a los rumores de infidelidad que enfrenta ahora que destaparon su relación con Ángela Aguilar.

“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, de lo que me está pasando, estoy disfrutando mi carrera, los shows, la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy y muchas gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho”, concluyó Christian Nodal.


Comparte