Gabriel Soto habló sobre cómo es su relación con Geraldine Bazán a seis años de la polémica que se desató tras la confirmación de su divorcio en medio de rumores de infidelidad en los que se involucró a Irina Baeva.
¿Cómo es la relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán a 6 años de su divorcio?
En 2017, la expareja confirmó su separación, desatando una polémica que duró años por una supuesta infidelidad en la que se involucró a Irina Baeva.

El protagonista de 'Mi camino es amarte', que puedes ver por ViX, hizo alusión a la cordialidad y respeto que existe con su expareja por el bienestar de sus dos hijas, Elissa, de 14 años, y Miranda, de 9.
"Imagínate, mi hija grande ya tiene 14 años ya estoy en adolescencia, increíble, mis hijas son mi vida entera, siempre lo he dicho, siempre estoy presente, siempre estoy con ellas. Afortunadamente con su mamá me he puesto de acuerdo para estar la mitad del tiempo con ellas, entonces, son mi todo, te digo, con Elissa estoy en la adolescencia total, en otra etapa, Miranda todavía está chiquita, tiene 9 años, disfrutándola mucho todavía", declaró en entrevista con 'De primera mano' el pasado 5 de junio.
A Gabriel Soto y Geraldine Bazán los unen sus hijas
Las recientes declaraciones de Gabriel Soto coinciden con las que en junio del año pasado compartió con Despierta América, en las que aseguró que para ambos la estabilidad de sus hijas es prioridad, por lo que llevan una relación respetuosa para que ellas estén bien.
"(Geraldine Bazán y yo) estamos muy bien; ha pasado mucho, mucho tiempo. Siempre he dicho que nuestras hijas son prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos; ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien, y todo con relación a ellos. Llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien", declaró entonces.
En septiembre de 2017, la expareja confirmó su separación pero fue hasta octubre de 2018 que se concretó el divorcio, aunque la polémica por una supuesta infidelidad de él con Irina Baeva persiguió a los involucrados durante años.
Tras el escándalo, Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos a la espera de que por fin puedan llegar al altar.
Geraldine Bazán, mientras tanto, ha preferido mantener su vida sentimental alejada del ojo público. Sin embargo, en mayo de 2023, dejó al descubierto en un programa de espectáculos que "No estoy sola, tampoco soltera", dando a entender que tiene pareja y que no es famoso: "Creo que es importante también respetar la privacidad de la gente que no es parte (de la farándula)".