Cuarto Día se enteró del momento en el que Aldo de Nigris descubrió a Dalílah Polanco hablando de él en el baño durante la fiesta en La Casa de los Famosos México.
Dalílah Polanco cuenta a Cuarto Día que Aldo de Nigris la descubrió hablando de él en el baño: "¡Qué oso!"
Shiky recordó que Aldo les contó en la fiesta lo que Dalílah le dijo en el baño durante la fiesta en La Casa de los Famosos México.

Fue Shiky quien sacó el tema en la habitación donde se encontraban Ninel Conde, Mariana Botas, Elaine Haro, Priscila Valverde y por supuesto, Dalílah Polanco.
"Qué fuerte que te pilló Aldo hablando con la cámara diciendo, 'yo creo que a Aldo le caigo mal'; ¡qué oso!", dijo el locutor.
"De pena", respondió Dalílah Polanco.
Mariana Botas recordó que cuando estaban bailando, Aldo llegó a contarles lo que había pasado. Shiky aclaró que ellos le preguntaron por Dalílah y él les dijo que estaba en el baño, que la había escuchado decir que pensaba que a él no le caía bien la actriz.
Dalílah finalmente les contó cómo fue que justo en el momento en el que le estaba diciendo a la cámara que sentía que no le caía bien a Aldo, él entró al baño.
"Veo a la cámara... le digo: no puede ser que con todos me llevo bien; incluso, dije: 'Alexis, me cae muy bien. Me caga su personaje de maldad... al único que creo que no le caigo bien es al niño... Aldo venía entrando'", narró Dalílah apenada.
"Pues ya que le iba a decir, 'justo estaba hablando de ti... o sea, así de que...' (nerviosa)", añadió.
Shiky les dijo que Aldo les aclaró que no le caía mal Dalílah y que él no es de abrazar.
Ante la insistencia de Mariana por saber cuál fue la reacción de Aldo al ver a Dalílah hablando de él, la actriz le dijo que solo le preguntó la razón de su pensamiento.
Polanco agradeció que Elaine llegó al baño y pudo romper con el momento de tensión.
"¡Bendito sea Dios! Llega la criaturita dando brincos. Se va la niña y yo 'ya acabé', me dijo: '¿pero por qué dice que me caes mal?'", dijo.
Mariana Botas opinó sobre Aldo: "Es muy acomedido. Es de pocas palabras, pero es acomedido", dijo Mariana.
Dalílah Polanco no pudo contener la risa cuando Aldo le preguntó si se sentía bien o si había consumido dulces, pues la actriz tiene el síndrome de autodestilación, que se caracteriza por la producción interna de alcohol en el cuerpo a partir de azúcares.
"(Me dijo) 'No, todo bien, todo bien. Estás bien, ¿verdad ? No has comido dulces', que me dice y se fue", contó la actriz.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.