Dalílah Polanco no quiere seguir siendo la señora de la cocina: sorprende con confesión

La Gala de Nominación en La Casa de los Famosos México dejó a los habitantes con una mezcla de emociones y Dalílah Polanco expresó cómo se siente.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Video ¿Arrepentida? Dalílah asegura que le tuvo a coraje a Alexis y por eso lo nominó

Dalílah Polanco se sinceró en La Casa de los Famosos sobre cómo se siente tras la Gala de Nominación en la que, junto a Guana, Abelito, Alexis, Mar, Priscila, Shiky y Mariana, quedó en riesgo de eliminación.

Ante las cámaras, la actriz dijo a la gente que si querían que siguiera en la casa, votaran por ella.

PUBLICIDAD

En un momento, Polanco destacó que no quiere que su presencia en La Casa de los Famosos México se marque únicamente por su labor en la cocina.

"Es que sí, ya no quiero ser la señora de la cocina. Ya estoy pensando en que no quiero ser, no mueble, porque no soy mueble, pero sí soy un electrodoméstico", expresó.

Reconoció que es un trabajo importante; sin embargo, ya todos los habitantes están tomando un rol y ella quiere disfrutar más de la convivencia.

"Neta, soy un electrodoméstico. Ya basta. Hay que alimentarnos, pero sin tanta cosa, tiene que ser más todos y creo que lo hemos logrado, en que las criaturas recojan sus platos, los laven; ya se hizo un movimiento de quién lava en la mañana, tarde, noche, y eso está padre, en los baños también", resaltó.

Dalílah Polanco compartió que estar dentro de La Casa le ha servido de terapia, pues ha logrado contener lo que nunca pensó respecto al orden y la limpieza.

"Para mí esto ha sido un ejercicio maravilloso; les recomiendo a las personas que tienen compulsiones y obsesiones y quieren que todo esté como quieren, les recomiendo que se vayan a un campamento de verano, neta. El control se va de tus manos, no hay manera de controlar las cosas", mencionó.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.