La inesperada muerte de Matthew Perry, ocurrida el pasado sábado 28 de octubre, ha dejado una serie de interrogantes, como qué es lo que en realidad ocasionó que perdiera la vida.
¿De cuánto es la fortuna que dejó Matthew Perry y quién la heredará si no tenía esposa ni hijos?
Luego del sorpresivo fallecimiento del histrión, todavía se desconoce si tenía un testamento.
Otra de las preguntas es quiénes serán los herederos de la millonaria fortuna del famoso actor, que nunca se casó ni tuvo hijos.
¿Cuál es el patrimonio neto de Matthew Perry?
A lo largo de su extensa carrera, Matthew Perry no solamente protagonizó ‘Friends’, sino también películas como ‘Fools rush in’, con Salma Hayek, ‘The whole nine yards’ y ‘The ron Clark story’.
Hasta octubre, él tenía un capital acumulado de 120 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones del portal especializado Celebrity Net Worth.
Una parte de esa cantidad la obtuvo gracias a su interpretación de ‘Chandler Bing’ en el mencionado ‘show’ de NBC, especialmente en las dos últimas temporadas.

Según Us Weekly, en 2002 el artista, al igual que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanc, comenzó a ganar 1 millón de dólares por cada episodio del popular programa.
Al respecto, Perry contó en su libro autobiográfico, ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing’, que a los seis esa cifra les “parecía mucho”, por lo que pedían que “fuera menor”.
“ Fuimos idiotas por querer que nos pagaran menos. Pero, finalmente, pudimos disfrutar de todo aquello gracias a la bondad de Schwimmer y su habilidad de hacer negocios. David, te debo unos 30 millones de dólares”, indicó.
Además, cuando la serie llegó a su fin, en 2004, el elenco principal logró que la empresa les diera regalías en el futuro, puntualiza The U.S. Sun.
En 2015, USA Today reveló que ellos conseguían alrededor de 20 millones de dólares anuales por las retransmisiones de la comedia.
¿Quiénes serán los herederos de Matthew Perry?
Aunque se comprometió con Molly Hurwitz, quien mantuvo una relación con él de 2018 a 2021, Matthew Perry falleció a sus 54 años soltero y sin descendencia.
Si bien públicamente se desconoce si el histrión dejó testamento, es sabido que le sobreviven sus padres, John Bennett Perry y Suzanne Langford.
Hello! Magazine afirma que el galán de Hollywood “era increíblemente cercano” a ellos y a su padrastro, Keith Morrison.
Él igualmente dejó a cinco medios hermanos: Caitlin, Emily, Will y Madeleine Morrison; y Maria ‘Mia’ Perry, quien lo apoyó durante la batalla que enfrentó contra las adicciones.
“Mientras estuve atado como un robot, Maria estuvo conmigo. Todo lo que me había pasado era mi culpa, y lloré. Pero ella lo hizo lo mejor que pudo para consolarme”, narró Matthew en sus memorias.
La citada revista y Page Six teorizan que tanto los progenitores como los hermanos de la estrella se quedarían con su legado monetario e inmobiliario, que incluye la residencia en Los Ángeles en la que estaba cuando murió.