La causa de la muerte de Matthew Perry fue confirmada el pasado viernes 15 de diciembre, a casi dos meses de que ocurriera su sorpresivo deceso.
Matthew Perry “estaba enojado” y con una “mezcla” de sustancias: nuevos detalles de la autopsia
Page Six reporta que “una amiga” del difunto actor platicó cómo habrían sido sus últimos días de vida.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
De acuerdo con el examen toxicológico del Departamento Médico Forense de Los Ángeles, el actor de ‘Friends’ perdió la vida por los “efectos agudos de la ketamina”, reveló TMZ.
Nuevos detalles de la autopsia, ahora dan a conocer cómo habrían sido los últimos días de la estrella, quien fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California.
Matthew Perry bajo una “mezcla” de sustancias
Ha sido Page Six el que desveló que en el informe sobre lo ocurrido a Matthew Perry, “una amiga” del histrión dijo que él estaba “enojado y malvado” en las semanas previas a su fallecimiento.
Lo anterior presuntamente se debía a que el galán de Hollywood “había estado tomando ‘shots’ de testosterona”, explica el medio.
Según el portal, en el reporte oficial se indica que el intérprete consumió una “cantidad letal de Ketamina mezclada con el fármaco similar a los opiáceos buprenorfina, que se usa para aliviar el dolor y ayudar con la adicción a los opiáceos”.
Pero además, él “había estado tomando Tammoxifen para perder peso, medicación antidiabética y piruletas de nicotina”.
Antes de la tragedia, Perry intentaba dejar de fumar. Su ayudante dijo que él fumaba alrededor de dos paquetes de cigarrillos al día, se asevera en el portal.
En el informe forense se ejemplificó todavía más cuán fuertemente Matthew “dependía” de las medicinas para subsistir.
“En el dormitorio de la asistente había múltiples frascos abiertos, vacíos y medio llenos de medicamentos recetados al difunto, así como de venta libre, vitaminas, digestivos y platos llenos de diversas pastillas sueltas, comprimidas, cápsulas, caramelos y tabletas de menta”, se lee.
En el baño del protagonista de ‘17 again’ había asimismo “ungüentos recetados, digestivos y enjuagues bucales”, se especifica.
Exnovia de Matthew Perry pide que se investigue a los doctores del actor
Luego de que se conociera que Matthew Perry murió por “efectos agudos de la ketamina”, su expareja, Kayti Edwards, hizo una petición.
“Creo que los médicos que habían estado trabajando con (él) deberían ser investigados. Estoy bastante segura de que habría tenido una cita con un médico”, señaló a The Sun US.
“Es muy difícil conseguir ketamina en la calle, pero es muy fácil para un médico o una enfermera”, agregó tajantemente.
El informe esclareció que la última infusión de ketamina que Perry se produjo una semana y media antes de su deceso, por lo que la sustancia que estaba en su sistema provenía de otra parte.