De qué murió Liam Payne: ¿qué determinó la autopsia del ex One Direction de 31 años?

Horas después de la muerte del cantante británico tras caer de un tercer piso en un hotel en Argentina, revelan el informe preliminar de la autopsia.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En exclusiva el cantante nos compartió lo que le agrada de nuestro país, y así respondió a sus fans mexicanas ¡Lo amarás!
Video Liam Payne nuestra súper estrella de Hoy

Liam Payne, ex integrante de la banda británica One Direction, murió el pasado 16 de octubre a los 31 años tras presuntamente caer del tercer piso en un hotel en Argentina.

En medio del impacto que ha causado la tragedia alrededor del mundo, salió a la luz una presunta llamada de emergencia al 911 por parte del personal del hotel en el que se hospedaba Liam Payne en la que pidieron apoyo pues temían por la vida de uno de los huéspedes que se encontraba presuntamente en un estado de alterado.

PUBLICIDAD

“Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Necesitamos una habitación que tiene balcón. Y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida", se escucha en el audio en el que en ningún momento nombran al cantante.

También fueron reveladas imágenes captadas presuntamente por los trabajadores del hotel de la habitación en la que estaría Liam antes de su muerte.

En las fotografías se pueden ver destrozos, una pantalla de televisión estrellada y presuntas sustancias ilegales.

“En el interior de la habitación 10 efectivamente encontraron drogas. También había entre las ropas de la víctima”, informaron peritos del lugar, según reportes de Infobae.

¿De qué murió Liam Payne?

A unas horas de la muerte de Liam Payne se ha revelado el informe preliminar de la autopsia del cantante de 31 años.

El exintegrante de One Direction habría muerto por un "politraumatismo" y sufrió una "hemorragia interna y externa", reportan medios como ‘Antena 3’.

De acuerdo con información de Alberto Crescenti, director de los servicios de emergencias médicas de Buenos Aires, la caída ocasionó a Liam Payne “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”, por lo que supuestamente no hubo "posibilidad de reanimación”.