null: nullpx
Dulce Maria

Dulce María actuó con su mamá en serie de RBD y pocos se dieron cuenta

La señora Blanca Saviñón compartió escena con su hija en uno de los capítulos de ‘RBD: La familia’. Durante su participación, “calló” en varias ocasiones a Anahí.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Abr 2024 – 05:56 PM EDTActualizado 2 Abr 2024 – 06:24 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:56
1:25
1:41
3:06

Pocos son los famosos que han tenido oportunidad de compartir escena con sus papás, como lo hizo Dulce María en 2007, cuando actuó con su mamá en uno de los capítulos de la serie de RBD y muy pocos se dieron cuenta.

Así fue la actuación de Dulce María con su mamá

En 2007, la señora Blanca Saviñón tuvo una participación especial en el capítulo 13 de la serie ‘RBD: La Familia’.


En la escena, aparecen Maite Perroni y Dulce María intentando contener a Anahí, quien no para de llorar porque las bodas la “ponen muy triste”. Es precisamente en este instante cuando la señora Blanca Saviñón aparece alrededor de 5 segundos en escena.

“Por favor, señorita… ¿Puede callarse?”, se le escucha decir a la mamá de Dulce María al mismo tiempo en que la cámara logra enfocarla.

¿Quién es la mamá de Dulce María?

Fruto de su matrimonio con Fernando Espinoza, Blanca Saviñón se convirtió en madre en tres ocasiones: Blanca Ireri, Claudia y Dulce María son sus hijas.

A diferencia de la profesión de su hija menor, doña Blanca Saviñón es profesora. La señora siempre apoyó a su hija en su sueño de ser artista a tal punto de darle clases especiales en casa para que Dulce María tuviera tiempo de asistir a castings.


Las fotografías que la también protagonista de ‘Pienso en ti’ (telenovela que puedes ver en ViX) comparte en redes sociales junto a su mamá, Blanca Saviñón, constantemente llaman la atención por el gran parecido que existe entre ellas. Incluso, algunos afirman que son “como gotas de agua”.


Comparte