Eduardo Santamarina reiteró su felicidad de que su hijo haya tomado la decisión de seguir sus pasos en el mundo de la actuación, y es que Eduardo Zucchi está por debutar en las telenovelas de TelevisaUnivision.
Eduardo Santamarina se sincera sobre el debut de su hijo como galán de telenovelas en Televisa: "Orgulloso, como pavo real"
Eduardo Zucchi está por debutar en los melodramas y su padre, Eduardo Santamarina, reaccionó a la elección de su hijo con Itatí Cantoral, por seguir sus pasos en la actuación.

"Uno como padre muy orgulloso, como pavo real", reaccionó.
Durante un reciente encuentro con la prensa, el actor expresó orgullo de ver a su hijo, fruto de su pasado matrimonio con Itatí Cantoral, cumplir su sueño en la pantalla chica, donde compartirá créditos con Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva.
"Sí, Eduardo. Es su primer proyecto, además aquí en Televisa. Está feliz, toda la familia, porque además está Sebastián (Poza), el primer proyecto de los dos, padrísimo, va a estar en una banda, ellos están muy contentos", comentó en la entrevista publicada por Edén Dorantes.
Santamarina destacó que sus hijos realizan las pruebas requeridas para integrarse a una producción, pues es creyente en que deben ganarse el trabajo, así como ellos lo hicieron al inicio de su carrera.
"Yo creo que nuestra carrera pasa mucho... aquí con nosotros está la pantalla, no hay de otra, sí uno conoce escritores, productores, todo si podríamos, pero seríamos incapaces como padres de llegar a eso, que ellos se ganen el trabajo, como nosotros, ellos castean", afirmó.
Sostuvo que él está feliz con la idea de que sus hijos sigan su camino en el mundo del entretenimiento, aunque Roberto eligió la ingeniería como profesión.
"Yo feliz que se dediquen a la actuación, siempre lo he dicho. Roberto es el único... Julia, buena esta chica, no sabemos, Roberto ya en mayo se gradúa de ingeniería, fue el único que no quiso saber de la artistiada, pero feliz que Eduardo, Romina y Sebastián estén siguiendo nuestros pasos", manifestó.
Finalmente, Eduardo Santamarina dijo estar feliz de ahora compartir créditos con las nuevas generaciones de actores, a quienes, en algunos casos, vio crecer, como hijos de sus colegas.
"Me encantó, Graco, el hijo de Sendel, que también está haciendo una carrera maravillosa, que recuerdo haberlos visto muy jovencitos a él y a su hermana, su hermana ya compartiendo escenario con su papá, padrísimo de poder estar trabajando con los hijos de nuestros cuates, Brandon Peniche, que bárbaro, ahí van las nuevas generaciones, me encantan", expresó.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










