Elizabeth Álvarez “blinda” a sus hijos ante polémicas con Jorge Salinas: “No les presto mi celular”

La actriz habló de la manera en que tanto ella como Jorge Salinas protegen a sus hijos de la controversia y los trascendidos sin fundamento que surgen a su alrededor.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comenzó de forma inesperada: su trabajo en las telenovelas los unió de pronto y ella rechazó sus avances en más de una ocasión. ¿Cómo llegaron al altar?
Video Elizabeth Álvarez rechazó a Jorge Salinas varias veces: su historia de amor no empezó nada bien

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen claro cómo enfrentarán las preguntas de sus hijos, Máxima y León, cuando los cuestionen sobre las polémicas y trascendidos sin fundamento en los que se han visto envueltos a lo largo de su matrimonio.

La actriz de ‘Nadie como tú’ (telenovela que puedes ver en ViX) reveló que aunque todavía controla la información a la que pueden acceder sus hijos, está consciente de que estos -quienes ahora tienen 8 años- crecerán y tendrán a su alcance información (no siempre cierta) sobre su familia, por lo que asegura, estarán “preparados”.

PUBLICIDAD

“Hay que estar preparados emocionalmente para tener toda esta información con la única forma que es la verdad”, expresó en la emisión del programa Hoy, de este 28 de marzo.

Así enfrentarán las preguntas de sus hijos

Elizabeth Álvarez aseguró que cuando eso suceda, Máxima y León ya sabrán todo lo que conlleva la profesión de sus padres.

“Yo creo que también los niños son muy inteligentes. Se que van a crecer y se van a convertir en unos jovencitos, y que cuestionarán a papá y mamá, evidentemente, pero sabrán quiénes son sus papás”, expuso.

Ellos son Máxima y León, los dos hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.
Ellos son Máxima y León, los dos hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.
Imagen Elizabeth Álvarez / Instagram


“Si mis hijos en algún momento quieren preguntar y hablar, pues evidentemente nosotros estamos abiertos a la verdad y a decir las cosas como son (…) Pero siempre hay que proteger a la familia, hay que blindarlos”, agregó.

Así protege a sus hijos sobre la desinformación de su familia

Por último, la intérprete de 46 años reveló que por ahora Máxima no ha mostrado interés por la tecnología, a tal punto de que “ni a la tablet le hace caso”.

“No es algo que utilice y obviamente lo tengo controlado. No les presto mi celular. Yo sé que va a haber un momento en que van a tener su celular y sé que van a tener la tecnología porque es su mundo y pues hay que estar preparados”, sentenció.