Elizabeth Gutiérrez no se queda callada: esto hace tras reacción de William Levy a mensajes

Elizabeth Gutiérrez dejó clara su postura luego de que William Levy reaccionó a los recientes mensajes que ella le dedicó
Por: Redacción
¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy regresaron? La modelo publica una foto que desata rumores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Gutiérrez no se quedó de brazos cruzados luego de la sorpresiva reacción que tuvo William Levy a los mensajes que últimamente ella le ha dedicado.

Al cubano le tomó una semana después para que públicamente fijara una postura ante las distintas publicaciones que ha hecho sobre él la madre de sus hijos, con quien viajó a España en la pasada semana del Día de Acción de Gracias.

Fue un revelador viaje para muchos y con el que habrían callado los rumores que estaban vivos hasta hace solo semanas atrás y que hablaban de otra supuesta crisis entre ellos tras el más reciente escándalo del actor que lo vinculó con su compañera actriz Samadhi Zendejas.

Durante el viaje a España, al que se unieron sus hijos Christopher (17 años) y Kailey (13) , Elizabeth Gutiérrez hizo varias publicaciones en Instagram etiquetando a William Levy. En algunas hasta lo llamó "el amor de mi vida".

Él guardó silencio, pero este martes 5 de diciembre por fin hizo réplica a uno de esos mensajes: el que ella hizo el pasado 27 de noviembre en la que le mostró su admiración y le prometió "siempre estar orgullosa" de él luego de recibir un premio en el Festival de Cine de Almería.

Lo que Levy hizo fue compartir en Instagram la publicación de Gutiérrez y agregó un emoticono de corazón y otro de las manos en posición de oración. No dijo más.

Esta fue la reacción de William Levy a los mensajes que le ha dedicado Elizabeth Gutiérrez. | Home | Las Estrellas
William Levy/Instagram
Esta fue la reacción de William Levy a los mensajes que le ha dedicado Elizabeth Gutiérrez.

¿Cómo reaccionó Elizabeth Gutiérrez a la publicación de William Levy?

Horas después de que el cubano hizo eso con la publicación de la madre de sus hijos, ella no se quedó callada.

Desde su propia cuenta compartió una foto inédita en la que aparece junto a William Levy en el viaje que hicieron por Europa.

Elizabeth Gutiérrez lo mira fijamente mientras posa una de sus manos en el hombro del actor mientras que él sonríe hacia la cámara.

"Amo", escribió ella junto con un emoticono de corazón y de nueva cuenta etiquetando a quien ha sido su pareja desde hace poco más de dos décadas.

Esta fue la publicación que Elizabeth Gutiérrez hizo tras la reacción de William Levy a los mensajes que ella le ha dedicado. | Home | Las Estrellas
Elizabeth Gutiérrez/Instagram
Esta fue la publicación que Elizabeth Gutiérrez hizo tras la reacción de William Levy a los mensajes que ella le ha dedicado.

William Levy sorprende y esto hace con Elizabeth Gutiérrez tras sus mensajes

Hasta el martes 5 de diciembre, William Levy continuaba sin seguirla en Instagram, pero esto ha cambiado.

La mañana de este miércoles 6 de diciembre se pudo constatar que él comenzó a seguirla en esa red social, al igual que a sus dos hijos, de quien era seguidor desde antes.

No queda claro si William Levy ya no seguía a Elizabeth Gutiérrez desde antes de la supuesta separación que tuvieron. Sin embargo, Las Estrellas corroboró que no lo hacía durante el viaje que hicieron juntos a España.

Revisando su perfil oficial en Instagram, se pudo corroborar que William Levy ya sigue a Elizabeth Gutiérrez luego de de varias semanas de no hacerlo. | Home | Las Estrellas
William Levy/Instagram
Revisando su perfil oficial en Instagram, se pudo corroborar que William Levy ya sigue a Elizabeth Gutiérrez luego de de varias semanas de no hacerlo.

¿Navidad de reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

A horas de la noche de este martes 5, Elizabeth Gutiérrez hizo otra publicación en Instagram.

Esta vez fue un breve video en el que se observa cómo instala un pino de Navidad y un nacimiento.

Elizabeth Gutiérrez hizo otra publicación en donde se le ve colocando un pino navideño y un nacimiento. | Home | Las Estrellas
Elizabeth Gutiérrez/Instagram
Elizabeth Gutiérrez hizo otra publicación en donde se le ve colocando un pino navideño y un nacimiento.

Al inicio ella aparece en un primer cuadro y después dos pares de manos. Una de ellas parecen ser de un hombre y se presume, por los tatuajes que se ven, que se trata de las de William Levy.

Aparentemente entre los dos colocan las esferas y los adornos del pino navideño en su casa.

En el video de Elizabeth Gutiérrez aparecen un par de manos que se presumen son las de William Levy. | Home | Las Estrellas
Elizabeth Gutiérrez/Instagram
En el video de Elizabeth Gutiérrez aparecen un par de manos que se presumen son las de William Levy.

Esto sucede en medio de la supuesta reconciliación que habrían tenido luego de la alegada separación que provocó el escándalo con Samadhi Zendejas.

El 27 de noviembre en El Gordo y La Flaca se presentó una entrevista con Elizabeth Gutiérrez en donde se aseguró que su romance con el cubano "sigue en pie".

"Somos una familia normal, como todas, con altas y bajas, pero creo que lo más importante es el amor y lo importante para nosotros siempre ha sido nuestra familia", dijo la actriz.

A finales de junio pasado, la revista TVNotas publicó una serie de imágenes en las que aparecía William Levy y la actriz mexicana saliendo a cenar en la Ciudad de México. La publicación afirmó que ambos se llevaban muy bien tanto dentro como fuera del set.

Por aquellas fechas, la periodista Mandy Fridmann del portal Las Top News afirmó que Samadhi Zendejas supuestamente estaba "súper enamorada" del cubano, quien por años arrastra un historial de supuestas infidelidades a la madre de sus hijos.

En julio pasado, Levy aseguró en un mensaje en Instagram que "estaba solo" y sin "futuro", dejando ver que la polémica con su compañera habría mermado la relación con Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy son captados juntos de nuevo, ¿hay reconciliación?

Para Ti