Tras enfrentar fuertes rumores de ‘separación’, Mariana Echeverría reapareció junto a su esposo Óscar Jiménez este 30 de junio durante el parto de su hijo Leo.
Esposo de Mariana Echeverría no la dejó sola en el parto: entre lágrimas, publican fotos del encuentro con su bebé recién nacido
Mariana Echeverría dio a luz este 30 de junio y en medio de los rumores de ‘separación’, la conductora mostró que su esposo estuvo presente en el parto, publicando fotos del futbolista y su hijo Lucca con el recién nacido.

A través de redes sociales, la conductora anunció el nacimiento de su segundo bebé y dejó claro que pese a las especulaciones, el futbolista no la dejó sola.
Mariana Echeverria exhibe a su esposo: publica fotos junto a su recién nacido
En una historia de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Echeverría presumió que el portero estuvo presente durante el parto del pequeño Leo.
El posteo, el cual acompañó con emojis de corazón, echa por tierra los rumores de ‘separación’, ya que muestra un emotivo momento entre Óscar Jiménez y el recién nacido, hecho que conmovió a la exhabitante de La Casa de los Famosos México.
“Los amo”, escribió la conductora como descripción de la fotografía, en la que se observa al esposo de Echeverría contemplando al bebé en la habitación del hospital.

Minutos antes de la fotografía de padre e hijo, Mariana Echeverría provocó las lágrimas de sus seguidores al presumir cómo fue el primer encuentro entre su primogénito Lucca y su hermanito menor.
Así reacciona hijo mayor de Mariana Echeverría tras el nacimiento de su hermanito
Otra de las historias de Mariana Echeverría dejó al descubierto la reacción que tuvo su hijo mayor cuando conoció a su hermanito.
En la publicación, se observa al primogénito de la presentadora, Lucca, en el hospital y cargando tiernamente al recién nacido.

Aunque no colocó ninguna descripción, Mariana Echeverría sí acompañó la tierna foto de los hermanos con corazones.
La esposa de Óscar Jiménez detalló que su “bebé arcoíris” es “esperanza, sanación y amor hecho realidad”. Indicó que el pequeño Leo Jiménez Echeverría pesó 3 kilos 450 gramos y midió 52 centímetros.