Exconductor de Hoy revela casi entre lágrimas que no puede ver a sus hijos y les hace suplica

Reynaldo Rossano, exconductor de Hoy, relató al borde de las lágrimas que desde hace un año no puede ver a sus hijos tras su divorcio de Karla Arreola y explicó cuál sería el motivo de su distanciamiento.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
William Levy se ha dejado ver más tranquilo en redes sociales a pesar del complicado momento que atraviesa por su separación de Elizabeth Gutiérrez. El actor compartió el divertido rato que pasó junto a su hija en su sesión de manejo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video ¿William Levy y Kailey limaron asperezas? Padre e hija reaparecen así tras “altercados”

Reynaldo Rossano, exconductor de Hoy, anunció en 2021 su divorcio de Karla Arreola tras 15 años de relación, durante los cuales procrearon a sus dos hijos.

Ahora, el presentador casi rompe en llanto al revelar en entrevista con Venga la Alegría que desde hace un año no tiene contacto con los adolescentes.

PUBLICIDAD

Señaló este 14 de mayo que “la mamá de sus hijos les envenenó la mente” y que desconoce la razón por la que sus hijos “no quieren verlo”.

“Es muy triste, porque yo extraño a mis hijos. Yo quiero ver a mis hijos no por tener una pensión, no por tener un beneficio económico, yo los quiero ver porque extraño abrazarlos, extraño a mis hijos”, indicó al borde de las lágrimas.

Reynaldo Rossano aprovechó las cámaras para hacer una súplica a los adolescentes, a quienes afirmó extraña mucho.

“Que los amo, que los extraño, que me hacen falta en mi vida, que quiero que estén conmigo, que no crean todo lo que les dicen”, comentó.

El comediante afirmó que tras su divorcio sus hijos se volvieron “un arma económica” para que su ex “tenga un mayor ingreso”.

Exconductor de Hoy responde si quiere sacar a sus hijos de su casa

Horas antes de su confesión, el actor concedió una entrevista a Flor Rubio para su canal de YouTube, donde detalló que sí da pensión y que es mentira que quiera sacar a sus hijos de la casa en la que viven.

“Sí doy pensión, no los quiero sacar de su casa. La mamá de los niños tiene un juicio con la persona que es la dueña de la casa y ella es la que la quiere sacar, yo no soy el dueño de la casa”, aclaró.

Afirmó que su relación se comenzó a complicar cuando sus hijos le confesaron ciertas situaciones que viven con su mamá y las cuales él denunció ante las autoridades.

“Yo siempre he tenido una buena relación con mis hijos, ellos me comentaron inconformidades que tenían con su mamá… Son cosas graves y tuve que levantar una denuncia por abuso infantil, no estoy hablando de cosas sexuales, esa denuncia no procedió porque los niños ya no corroboraron lo que yo dije porque tienen miedo y viven con ella”.

PUBLICIDAD

El exconductor de Hoy aseguró que su relación se volvió cada vez más complicada y que las diferencias se incrementaron porque él no puede dar el dinero que ella le exige como pensión alimenticia.

“Que no da dinero, es muy delicado, yo le he demostrado al juez que sí doy dinero, no lo que la señora quiere, porque ella quiere algo que yo no puedo cumplir en este momento, ella está aferrada a esa cantidad”.

Reynaldo Rossano expresó que tiene “tiempo que no los ve”, porque “lo bloquearon y están molestos” con él porque supuestamente no cumple con su pensión alimenticia.

Destacó que aunque sí trabaja, está en “un proceso legal en el que no puede cobrar nada”, por lo que sus únicos ingresos para ayudar a sus hijos y subsistir son “cosas informales, en las que no se expide un recibo”.

El exconductor de Hoy afirmó que por años ha buscado tener una buena relación con la madre de sus hijos y expresó: “Yo no quiero tener problemas, quisiera una relación cordial en la cual pudiéramos llegar a acuerdos como veníamos haciéndolo”.