Reynaldo Rossano, quien saltó a la fama por su participación en proyectos de comedia como ‘La hora pico’ y ‘La parodia’, así como por su desempeño como conductor de Hoy en 2005.
Reynaldo Rossano ‘El Papirrín’ tiene tres hijos: el mayor enfrentó la muerte de su mamá a los 15 años
Cuando Diego Ponce de León era un niño, sus padres se divorciaron y a los 15 años falleció su mamá en un accidente automovilístico. El hijo del comediante tuvo una difícil relación con su madrastra, quien es madre de los otros vástagos del comediante.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Diego es su hijo mayor
La vida del comediante no ha sido sencilla. Reynaldo Rossano tuvo que abandonar la preparatoria para mantener a su familia. El actor se casó a los 18 años con María de la Luz Monzalvo, con quien se convirtió en padre de Diego Ponce de León Monzalvo un año después.
El matrimonio con su novia de la preparatoria solamente duró seis años y, aunque su separación se dio en buenos términos, Reynaldo Rossano tuvo que separarse de su hijo, pues éste quedó bajo custodia de María de la Luz, quien se mudó a Aguascalientes tras concretarse el divorcio. Sin embargo, una tragedia marcaría sus vidas en 2010.
“ Ella falleció en un accidente automovilístico (…) Unas personas borrachas que venían (en carretera) de un partido de béisbol en una pick up envisten el coche donde ella iba (…) El conductor y ella que venían en el mismo lado mueren", contó el comediante en el programa ‘En compañía de…’, en 2015.

En ese entonces Diego tenía 15 años, por lo que Reynaldo trasladó a donde vivía su hijo para darle la desgarradora noticia.
“Para mí fue un dolor de verdad terrible, hasta la fecha me sigue doliendo que se haya ido ella, de verdad era una gran amiga para mí, me duele que Diego no tenga a su mamá, es algo muy duro la verdad”, relató.
La convivencia con su madrastra no fue fácil
Con la muerte de María de la Luz, el hijo mayor de Reynaldo Rossano se mudó a la Ciudad de México con su padre, quien entonces ya había formado una familia con Karla Arreola, madre de sus dos hijos menores.
“Llegar a una familia estructurada siempre es un desajuste para todo mundo (…) La relación entre ellos (su hijo y su esposa) no fue fácil, Diego venía dolido. Venía enojado con el mundo, con una pena muy grande y pues no tuve yo el conocimiento, la capacidad, la sensibilidad para poderlo guiar de la manera correcta”, relató.

A los 19 años, Diego Ponce de León, se regresó a Aguascalientes para vivir con sus abuelos, estado de la república mexicana donde actualmente reside.
Diego Ponce De Leon Monzalvo es atleta, entrenador y nutriólogo especializado en estética. En 2021 se casó con Mafer Robles y el 19 de julio de 2023 se convirtió en padre de una niña de nombre Sara, haciendo que ‘El Papirrín’ debutara como abuelo a sus 49 años. Ahora el hijo mayor de El Papirrín tiene 30 años.
Sus dos hijos con Karla Arreola
En julio de 2021, Reynaldo Rossano confirmó su separación con Karla Arreola, relación de la que nacieron sus dos hijos menores de los que poco se sabe.
El 14 de mayo, en entrevista con Flor Rubio, el exconductor de Hoy contó que desde hace un año no tiene contacto con los adolescentes y que la imposibilidad de encontrar un trabajo formal le ha impedido proporcionar el apoyo financiero que ella exige y en consecuencia, dijo, “la mamá de sus hijos les envenenó la mente”.