Famosas que tuvieron parejas más jóvenes que ellas y terminaron muy mal

Aunque al principio todo fue miel sobre hojuelas, estas parejas pusieron punto final a su relación en medio de dimes y diretes.
Por: Elizabeth González
Aseguran que Piqué no se lleva bien con sus suegros: los papás de Clara Chía “no lo quieren”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen parejas en donde la diferencia de años no es un impedimento para ser felices, sin embargo, en algunas ocasiones sí se ha convertido en un factor que afecta la relación con el tiempo.

Tal es el caso de estas famosas que tuvieron parejas más jóvenes y, en el punto de quiebre, terminaron muy mal (una hasta lanzó una canción que se volvió viral).

Alma Cero y Edwin Luna

En 2014 todo era miel sobre hojuelas entre el líder de la Trakalosa de Monterrey, de 36 años, y la actriz, de 48 años. Sin embargo, para 2017 estaban firmando su divorcio.

Su noviazgo tuvo una duración de tres años, mientras que su matrimonio solamente dos meses. Aunque ambos afirmaron haber concluido su relación en los mejores términos, en 2019, Alma Cero declaró que el cantante supuestamente le fue infiel con Kimberly Flores.

A la fecha, la expareja hace todo para evitar coincidir, tal como sucedió en agosto pasado cuando ambos estuvieron a punto de encontrarse en el programa ‘Hoy’.

Lupita D’Alessio y Cristian Rössen

El último esposo de la intérprete de 69 años fue Christian Rössen, un hombre 23 años más joven que ella que, a palabras expresas de la llamada Leona dormida, solo la utilizó.

“El amor de mi vida fue Christian Rössen. Nunca me amó, en realidad le gustan los hombres, y solo buscaba fama y que lo mantuvieran”, declaró Lupita D’Alessio poco después de su divorcio.

Shakira y Piqué

Cinco años después de haber declarado que era el hombre de su vida en la canción ‘Me enamoré’, Shakira, de 46 años, dio a conocer su separación con Gerard Piqué, de 36.

Aunque la colombiana ha sido cuidadosa en sus declaraciones ante la prensa tras su ruptura con el padre de sus hijos, en su famosa canción con Bizarrap terminó por confirmar la infidelidad del exfutbolsita con una joven de nombre Clara Chía.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, declaró la intérprete en Instagram luego de que su canción ‘BZRP Music Session #53’ se convirtiera en un éxito a nivel mundial.

Belinda y Christian Nodal

9 meses después de comprometerse, Belinda, de 34 años, y Christian Nodal, de 24, dieron a conocer su ruptura aparentemente en buenos términos. Sin embargo, al cabo de los días comenzaron los dimes y diretes entre ellos.

Mientras Nodal lanzó el tema ‘Ya no somos ni seremos’, donde presuntamente narra su parte de su ruptura con Belinda, ella estrenó la canción ‘Mentiras cabr**n’.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal

A pesar de que todo parecía ir viento en popa entre Cynthia Klitbo, de 56 años, y Juan Vidal, de 46, los famosos terminaron su relación en medio de dimes y diretes.

En junio de 2022, la actriz no solo acusó al intérprete de “tener problemas con la ira” sino también de daño psicológico y hasta de deberle dinero, pues aseguró le había prestado más de 60 mil pesos.

Para Ti