Christian Nodal hace fuertes revelaciones tras romper con Belinda

El cantante negó que su ruptura fuera por un supuesto tema fiscal de su exprometida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @nodal
El cantante negó que su ruptura fuera por temas económicos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Belinda lanzara un contundente mensaje en sus redes sobre el fin de su compromiso, Christian Nodal hizo fuerte revelaciones tras romper con su exprometida y ante los insistentes ataques de sus fans de los que luego, se arrepintió.

Todo el alboroto ocurrió en Twitter luego de que un usuario le escribiera al intérprete de ‘Botella tras botella’ el mensaje: “Qué decepción tan grandes nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, a lo que de inmediato, él respondió al rededor de la 1:24 am: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”.

Los ataques en su contra continuaron, por lo que Christian Nodal nuevamente arremetió contra los internautas. “Ese es el problema… ustedes nomás piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México (…), sigan hablando y a ver después cómo defienden a su artista. QUÉDENSE CON LO BONITO. Último aviso”, enfatizó.

¿Christian Nodal le fue infiel a Belinda?

Mientras que en otra publicación, el cantante de 23 años fue acusado de serle infiel a la intérprete de ‘Amor a primera vista’, a lo que contundente, él respondió: “Que el comunicado lo haya sacado hace un par de horas no significa que acabamos de terminar, solo esperé a Beli para hacerlo. Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito”.

Sin embargo, minutos después el exprometido de Belinda optó por eliminar todos sus comentarios, quedando como registro las capturas de pantalla que los fans de Belinda tomaron.

Christian Nodal niega que ruptura sea por temas económicos

Aunque Christian Nodal no entró en detalles sobre las razones de su ruptura con la estrella de telenovelas, en un segundo comunicado que lanzó en Instagram, el cantante negó por completo que el problema fuera el supuesto tema fiscal que enfrenta su exprometida, pidiendo una vez más respeto y enfatizando que no hablaría más del tema.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso (…) con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, sentenció.