La vida de los famosos no siempre es perfecta y color de rosa, ya que al igual que cualquier ser humano sufren enfermedades mortales o padecimientos que afectan su vida.
Famosos que prefirieron ocultar su enfermedad y luchar contra ella en secreto
Aunque pareciera que tienen la vida resuelta, estas celebridades han tenido que luchar contra padecimientos incurables.

Sin embargo, existen celebridades como Edith González, Christian Bach e incluso, estrellas de talla internacional como Robin Williams y Alan Rickman que han preferido ocultar su enfermedad y luchar contra ella en secreto.
Christopher Uckermann
El pasado 1 de septiembre, el integrante de RBD habló, por primera vez, de sus problemas de tiroides, enfermedad que estaba mermando su salud durante la gira ‘Soy rebelde tour’.
“He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo en cuestión de la tiroides, se me inflamó un poco y eso se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado”, mencionó en Instagram.

Lynda Thomas
En julio de este año, la cantante se sinceró sobre la enfermedad que padece desde muy pequeña: esclerosis sistémica, también conocida como esclerodermia.

“Esta enfermedad da lugar a otros problemas como el síndrome de Sjörgren y el síndrome de Raynaud, que también tengo. Es una enfermedad crónica y hasta hoy no tiene cura pero con tratamiento, es posible tener una vida hasta cierto punto normal”, explicó Lynda en Instagram.
Edith González
En 2016, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario y, aunque nunca ocultó su enfermedad, la recaída que sufrió en abril de 2019 sí la mantuvo en secreto.
Edith González murió el 13 de junio de 2019 a los 54 años.

Christian Bach
En 2015, cuando la actriz se encontraba en la cima de su carrera tanto en el cine como en la televisión, desapareció de la vida pública. Aunque se dijeron infinidad de cosas sobre su salud, ni ella ni su familia hicieron comentarios al respecto.
A su muerte, el 26 de febrero de 2019, Humberto Zurita aseguró que por deseo de Christian Bach nunca revelarían su causa de muerte, que hasta entonces se creía, había sido a consecuencia de esclerosis múltiple.

Sin embargo, el 30 de agosto de este año, su viudo aseguró que fue “un cáncer” lo que mermó la vida de la intérprete argentina.
Thalía
La vida de la cantante cambió de manera radical en 2006 con la picadura de una garrapata, que la infectó de Lyme.

Aunque Thalía dio a conocer su enfermedad años más tarde, los fuertes dolores de este padecimiento incurable los vive en secreto y lejos del ojo público.
Selena Gomez
En 2013, la salud de la intérprete de ‘Hands to myself’ comenzó a mermarse; sin embargo, fueron dos años después cuando dio a conocer que padecía Lupus.
Esta enfermedad afectó tanto su salud que en 2017 tuvieron que trasplantarle un riñón, la donante fue Francia Raísa, su entonces, mejor amiga.

Robin Williams
El actor enfrentó en silencio una fuerte depresión por varios años, hasta su muerte en 2014.

A causa de este padecimiento, el actor de Hollywood acabó con su vida el 11 de agosto de 2014. Sin embargo, tres días después, su esposa, Susan Schneider, dio a conocer que Robin Williams padecía demencia con cuerpos de Levy, enfermedad degenerativa que tiene como síntomas trastornos de movimiento, problemas cognitivos y depresión, según Mayo Clinic.
Alan Rickman
El actor de ‘Harry Potter’ murió el 14 de enero de 2016 a causa de una larga lucha contra el cáncer de páncreas, enfermedad que no se supo que padecía hasta su fallecimiento.

Chadwick Boseman
En la cima del éxito por interpretar a la ‘Pantera Negra’ de Marvel, el actor murió a causa del cáncer de colón que padecía.
Chadwick Boseman tenía la esperanza de que saldría adelante, por lo que pidió a su familia ser discretos con su enfermedad.

El actor llevaba luchando contra el cáncer desde 2016. Incluso, sus últimos proyectos, incluidas las películas de Marvel, las realizó en medio de algunos malestares, según revelaron medios internacionales.