Es bastante común que entre los famosos nazcan lazos entrañables, pues mientras algunos se vuelven grandes amigos y hasta compadres, otros se convierten en familia gracias a los romances de sus hijos.
Famosos que se hicieron familia por los romances de sus hijos
Aunque en un principio eran compañeros de trabajo e incluso, amigos, estos actores se volvieron más cercanos cuando sus hijos comenzaron una relación.

Maya Ricote y Patricio de Rodas
Prueba de ello es el romance que surgió entre Maya Ricote y Patricio de Rodas durante las grabaciones de ‘Vencer el Pasado’.
Aunque los jóvenes ya eran amigos desde que estudiaban en el Centro de Educación Artística (CEA), fue hasta 2021 cuando Cupido los flechó.

La actriz es hija de Gaby Rivero y el actor es hijo de Leonardo Daniel, ambos son importantes figuras en las telenovelas.
Arturo Peniche y Sharis Cid
Arturo Peniche y Sharis Cid pasaron de ser compañeros de trabajo a consuegros debido al matrimonio de sus hijos Brandon Peniche y Kristal Cid, quienes decidieron formar una familia en 2016.

Fruto de este matrimonio nacieron Alessia y Bosco, sus nietos, quienes ahora forman parte de la dinastía Peniche.
Ludwika Paleta y Adal Ramones
En 2016, Nicolás Haza y Paola Ramones fueron flechados por Cupido durante su estancia en Canadá, país en el que estudiaban en el mismo colegio.
Aunque el romance causó revuelo en redes sociales por las fotografías que los jóvenes compartían constantemente, éstas desaparecieron de la noche a la mañana sin dejar rastro.

En 2019, el conductor de televisión aseguró que el romance de su hija Paola había durado muy poco con Nicolás, hijo de Ludwika Paleta.
Alma Muriel y Ricardo Cortés
Aunque los actores Alma Muriel y Ricardo Cortés se convirtieron en familia al darle la bienvenida a Liza, su única hija en común, sus lazos familiares se afianzaron pese a su separación y es que Lolita Cortés, hija del chileno, y Sergio Romo Muriel, hijo de la actriz, se enamoraron.

De esta manera Alma Muriel y Ricardo Cortés pasaron de ser expareja a consuegros. Además, se convirtieron en abuelos de sus únicos nietos: Mariano y Dariana.
Eric del Castillo y Alejandro Bichir
Otro romance muy sonado fue el de Kate del Castillo y Demian Bichir, quienes tuvieron una relación en 2005, año en que protagonizaron la película ‘American Visa’.

Esta relación convirtió a los actores Eric del Castillo y Alejandro Bichir en familia y, por un tiempo, en consuegros pues el romance entre sus hijos no prosperó.