Fernando Colunga protagoniza foto familiar con sus dos ‘hijos’

El actor regresó a las telenovelas para dar vida a 'Enrique de Martino' en 'El Maleficio', donde comparte créditos con Julián Gil y Marlene Favela.
Por: Elizabeth González
Marlene Favela vivió fenómenos paranormales en 'El Maleficio': objetos que se mueven y más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, algo que ha caracterizado a Fernando Colunga es lo discreto que ha sido en cuanto a su vida privada y, aunque poco se sabe sobre la relación que mantiene actualmente, es un hecho que el actor no tiene hijos biológicos, al menos, por ahora.

Pero en la ficción la historia es otra, pues ha sido padre en ‘María la del barrio’, ‘La Usurpadora’, ‘Amor real’, ‘Porque el amor manda’ y por supuesto, en ‘El Maleficio’, historia que marca su regreso a los melodramas después de 7 años de ausencia.

Precisamente sobre esta nueva paternidad en la ficción, Julián Gil compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo se dejó ver al lado del actor sino que, junto a él, protagonizo un retrato familiar con los descendientes de ‘Enrique de Martino’.

“Maléficos. Familia…”, escribió el intérprete de ‘Gerardo’ al pie de su publicación, que de inmediato obtuvo la reacción de seguidores y famosos.

“Demasiada belleza en una sola foto”, “Guapos todos”, “La trama de El Maleficio”, “Muy guapos”, “Admito que solo veo la novela por la trama” y “Me encanta verlos en la novela”, fueron algunas de las reacciones a las que se sumaron Jessica Coch y Chantal Andere con emojis de fuego.

Julián Gil publica foto de Fernando Colunga junto a sus hijos en 'El Maleficio'. | Home | Las Estrellas
Julian Gil / Instagram
Julián Gil publica foto de Fernando Colunga junto a sus hijos en 'El Maleficio'.

¿Quiénes son los hijos de Fernando Colunga en ‘El Maleficio’?

‘Jorge’, un hombre dominante, interesado y egoísta, es el hijo mayor de ‘Enrique de Martino. Este personaje es interpretado por Adrián Di Monte, quien ha participado en telenovelas como ‘La madrastra’, ‘Diseñando tu amor’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, entre otras.

‘Raúl’ es el otro hijo de ‘Enrique de Martino’ y éste, a diferencia de su hermano, es un hombre noble y de buen corazón. El encargado de darle vida es Julio Vallado, quien ya había participado en melodramas como ‘Simplemente María’ y ‘La desalmada’.

Para Ti