¿Recuerdas a Flavio César? Pasó de galán de los 90 a dedicarse a la religión, así ha cambiado
Flavio César pasó de cautivar a la audiencia en los 90 a vivir lejos de los reflectores: ¿qué fue de él y cómo luce ahora?
.
La década de los 90 vio el ascenso de múltiples artistas juveniles. Uno de ellos fue Flavio César, que primero triunfó en la música y, al poco tiempo, dio el salto a las novelas.
Aunque su rostro parecía estar en todos lados, poco a poco, dejó de aparecer en los escenarios, al punto tal de que ahora vive completamente alejado de los espectáculos.
Flavio César fue cantante y actor de novelas
Su carrera inició cuando tenía tan solo 11 años y participó en la tercera edición del programa ‘Juguemos a cantar’ (1984). Un dato curioso es que Flavio César solo asistió a la competencia para apoyar a su primo, quien sí había planeado audicionar. Cuando los jueces lo vieron, le pidieron también hacer una interpretación y terminaron eligiéndolo.
Precisamente su segundo nombre fue un homenaje hacia su pariente, que no pudo asegurar su lugar.
Tras este primer éxito, se unió a la agrupación musical Clase 69. Aunque su carrera iba en ascenso, no fue sino hasta los 90 que realmente despegó.
Todo inició cuando lanzó su carrera como solista y, al poco tiempo, le llegó la oportunidad de incursionar en la pantalla chica. ‘Agujetas de color de rosa’ (de 1994) fue debut y primer protagónico; le siguió ‘Confidente de secundaria’.

Así, ya se había posicionado como uno de los artistas más populares de la década, pero, para los 2000, lo dejamos de ver y escuchar su música.
Flavio César dejó la fama por la religión
Además de ser el galán del momento, tenía dinero, prendas de marca, carros y más. Sin embargo, a nivel interno, no encontraba paz y sentía un vacío según ha relatado en múltiples ocasiones.
Su percepción de estos cambió cuando contrató como asistente personal a un hombre muy formal, que frecuentemente cargaba con una biblia y con algunas características que le llamaron mucho la atención.
Inicialmente, Flavio César no concebía que este hombre, que a todas luces no gozaba del reconocimiento ni del dinero que él, pareciera ser más feliz y vivir con mayor equilibrio Incluso, llegó a “tratarlo mal” con el objetivo de “romperle la paz”.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el estilo de vida de su asistente terminó por interesarle tanto que le dio una oportunidad ese libro que siempre llevaba bajo el brazo.
Así fue como se acercó a la religión cristiana y cambió su percepción de la vida:
“Yo no necesito buscar la aprobación de la gente para ser, a través de una camisa Versace o a través de un cuerpo atlético para saber que valgo, yo valgo por lo que Jesucristo hizo en la cruz", aseguró en una entrevista con Tony Hanna, un experto en inversiones inmobiliarias, en mayo del 2022.
A partir de ese momento, decidió apartarse de la farándula y dedicarse de lleno a la religión.

Al día de hoy, Flavio César tiene 50 años y sigue predicando la palabra de Dios. Sobre su vida personal, destaca el hecho de que está casado con una mujer llamada Diana y tienen 3 hijos: Caleb, Abril y Elian.
Eso sí, no ha abandonado del todo sus dotes artísticos, pues se sabe que aún compone e interpreta canciones, aunque todas de corte religioso.