Gerard Piqué se habría liado golpes con Tonino Mebarak, su excuñado, durante su primera visita a Miami luego de que una supuesta discusión con Shakira se saliera de control.
¿Hermano de Shakira se agarra a golpes con Piqué por defender a la cantante de fuerte discusión?
De acuerdo con Verónica Bastos, la policía habría tenido que intervenir en el supuesto incidente

De acuerdo con Verónica Bastos, el exdefensa del Barcelona, quien llegó a Miami el pasado 26 de abril tras una romántica escapada con Clara Chía Abu Dabi para su reencuentro con sus hijos Milan y Sasha, habría protagonizado un supuesto altercado con la cantante colombiana en el que, asegura, tuvo que intervenir Tonino en defensa de su hermana.
"La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana", contó.
La periodista de espectáculos aclaró que, aunque se dijo que la policía habría tenido que frenar la supuesta pelea, el equipo de su programa se dio a la tarea de buscar algún reporte oficial de las autoridades y no lo encontró.
"Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente", explicó.
Hasta el momento, Piqué, Shakira o algún miembro de la familia han reaccionado a la supuesta pelea entre los excuñados.
De lo que sí ha sido testigo el ojo público es a la convivencia que ha tenido Piqué en los últimos días con sus hijos Milan y Sasha, con quienes, en sus tiempos libres de sus actividades escolares, ha podido disfrutar de un día de alberca y visitar algunos restaurantes.
Shakira y la tensa relación con Piqué
De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la relación entre la expareja tras la llegada de Piqué a Miami es complicada, pues el jugador estaría molesto porque no podría pasar los 10 días del mes con sus hijos que se especificaron en el acuerdo de separación supuestamente porque habría llegado seis días antes de que finalizara abril.
"Vuelve a estallar la guerra porque Piqué llega el día 26 a Miami y le dice que quiere a los niños 10 días y Shakira le dice que no, que el tiene 10 día al mes para disfrutar a los niños y que ella no tiene la culpa que llegue el día 26", afirmó el comunicador en un programa español.
Martin augura una nueva polémica entre la expareja pues el jugador ya estaría buscando casa en Miami, donde, si se instala de manera permanente, tendría la custodia compartida de Milán y Sasha, lo cual podría desatar una nueva batalla entre Piqué y Shakira.
Jordi Martin reportó también que el viaje a Abu Dabi que hicieron Piqué y Clara Chía hace unos días habría sido porque Clara Chía aún no puede lidiar con los paparazzi que la persiguen en todo momento en Barcelona.
"Clara Clía como que no supera la presencia de Shakira en la vida de Piqué. Ella sigue diciendo que tiene crisis de ansiedad, que se ve superada cada vez que baja a la calle, que no quiere bajar al centro de Barcelona", informó.