Erik Rubín está en el ojo del huracán luego de que se especulara que se casaría con Mónica Noguera. Ante el fuerte rumor, Mía, hija del cantante y Andrea Legarreta, rompió el silencio y sorprendió con tajante mensaje.
Hija de Andrea Legarreta rompe el silencio sobre supuesta boda de Erik Rubín: lanza tajante mensaje
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se refirió al rumor de la supuesta boda de su papá y Mónica Noguera. La cantante hizo una inesperada declaración sobre la polémica.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
La incipiente cantante tuvo un encuentro con varios medios, la noche de este 24 de octubre, donde reveló la verdad sobre la supuesta boda de su papá con Noguera.
Hija de Andrea Legarreta se lanza tras supuesta boda de Erik Rubín
La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín no se quedó callada ante el escándalo que vive su familia, desmintiendo la supuesta boda y afirmando que “sí se siente el hoyito en la panza” cuando lee esa clase de difamaciones.
Sin embargo, Mía Rubín dejó claro que está consciente que esa clase de notas son las que atraen la atención del público pese a que sean mentira.
“Al final sé que es su trabajo, sé que es lo que atrae a la gente, son las notas amarillistas las que atraen a la gente y lo entiendo. Al final somos personas que nos gusta el morbo, es normal”, comentó.
La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín afirmó que como artistas tienen que “tener la piel gruesa” para sobrellevar esa clase de episodios .
Afirmó que que al tratarse de simples rumores, ella se limita a reír y tomarlo como una noticia falsa más.
“Al final si eres artista te toca tener la piel gruesa, no dejar que las cosas te afecten y si hay rumores reírse, es lo último que queda”, expresó.
Hija de Andrea Legarreta sólo quiere ver a sus papás felices
Tras negar la supuesta boda de Erik Rubín y Mónica Noguera, Mía Rubín conmovió al destapar que sólo quiere que sus papás sean felices.
“ Si mis papás son felices, yo soy feliz, pero el rumor es falso. Es falso como la primera vez, la segunda también es falsa”, aseguró.
La joven reveló que sus famosos padres no son los únicos que han enfrentado rumores y difamaciones, que ella ha sido blanco incluso de falsos embarazos.
“Traigo el chip y más que nada porque Tarik me llegó a mandar un TikTok, que hicieron de que estaba embarazada, que me casé y nos morimos de risa, de eso se trata, llevarlo de un lado de humor”, sentenció.