Hija de Enrique Burak estaba con el hijo de Matilde Obregón cuando sufrió accidente donde murió

Tania Burak reveló a su papá lo que vivieron el día que Paco, hijo de la periodista mexicana, perdió la vida.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El pasado 27 de agosto los hijos de la periodista y conductora, Matilde Obregón, sufrieron un accidente en un inmueble en Valle de Bravo, en el Estado de México, cuando un balcón colapsó. Se trata de sus hijos gemelos, Diego y Paco Forastieri, y uno de ellos perdió la vida.
Video Quiénes son los hijos de Matilde Obregón que tuvieron un terrible accidente (uno de ellos falleció)

Este 29 de agosto se dio a conocer la muerte de Paco, uno de los gemelos de Matilde Obregón, quien perdió la vida en una casa de Valle de Bravo cuando se desplomó un balcón que habría caído sobre el joven de 29 años.

Tras darse a conocer la noticia, comenzaron a circular especulaciones sobre el incidente y el resto de los heridos. Ahora, salió a la luz que Tania Burak, hija del periodista Enrique Burak, estuvo presente en el lugar de los hechos y se salvó del percance.

PUBLICIDAD

Javier Poza narró en su programa de Grupo Fórmula que el propio comentarista deportivo le reveló que su primogénita se encontraba en la misma casa con los hijos de Matilde Obregón.

Poza narró lo que habría acontecido, según la versión del comentarista, y detalló que era un grupo de amigos que se había reunido para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

“Enrique Burak es papá de Tania Burak, es una de las jóvenes que se encontraban en esta casa, donde sucedió esta terrible tragedia, en la que Paco desafortunadamente perdió la vida, Diego resultó sumamente lesionado y otros jóvenes también. Se reunieron un grupo de 12 jóvenes, todos amigos cercanos alrededor de 29 años, la misma edad de Diego y Paco”, detalló.

Así fue el accidente por el que murió el hijo de Matilde Obregón

Enrique Burak contó a Poza que su hija confesó que todo sucedió luego de que prendieron fuegos pirotécnicos y estos provocaron un pequeño incendio en el balcón.

“Rentaron una casa en Valle de Bravo, estaban celebrando el cumpleaños de uno de los jóvenes y en plena celebración, uno de ellos llevaba fuegos pirotécnicos, los encendió y una de estas chispas, cayó en un sillón que se encontraba en este balcón de la habitación principal, originando un fuego muy leve”, expresó.

Al ver las llamas, los jóvenes llegaron con agua para apagar el fuego, sin imaginar que el balcón no soportaría el peso y se desplomaría.

“Se percataron de que había iniciado este pequeño incendio, subieron ocho de los 12 jóvenes con agua para apagar el incendio, ahí el balcón colapsó por el peso de los jóvenes y cuatro de ellos decidieron no subir, pensando que ya había muchos atendiendo, se quedaron aislados, el balcón colapsó”, detalló Javier Poza.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la versión de la hija de Enrique Burak, el balcón giró y cayó encima de los jóvenes, quienes recibieron ayuda del resto de sus amigos.

El balcón giró, cayéndoles encima, se fueron para abajo y el balcón les cayó encima. Los cuatro jóvenes que resultaron ilesos hicieron todo lo posible por rescatar a sus amigos que quedaron bajo los escombros, sacaron prácticamente a todos, excepto a Paco que no respondió a los llamados”, precisó.

Javier Poza comentó que Tania Burak dijo a su padre que sí pidieron ayuda, pero que llegó 40 minutos después del percance.

“Pidieron ayuda, tardó 40 minutos en llegar, hicieron lo posible por atender a sus amigos, que estaban viviendo esta tragedia y asimilando lo que había pasado con Paco, que perdió la vida”, sentenció.


Relacionados: