null: nullpx
Famosos México

Esto hizo Luciano, hijo de Lety Calderón, para debutar como actor en 'El amor invencible'

La actriz habló sobre cómo reaccionó su hijo ante la noticia de que sí trabajaría junto a ella y Angelique Boyer en la producción de Juan Osorio.
Publicado 8 Jun 2023 – 07:28 PM EDTActualizado 8 Jun 2023 – 07:38 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luciano será una de las grandes sorpresas en los últimos capítulos de 'El amor invencible', telenovela en la que el hijo de Lety Calderón hará su debut como actor.

Fue la orgullosa mamá, quien en el melodrama que puedes ver aquí en Vix da vida a 'Josefa', la que reveló el paso que dio el mayor de sus dos hijos, Luciano, de 19 años, para poder participar en la producción.

"Él fue y le pidió trabajo al señor Juan Osorio, Juan le dijo que sí", contó la actriz en entrevista con '¡Siéntese Quien Pueda!' el pasado 7 de junio.

Aunque no dio muchos detalles sobre el papel con el que Luciano llega por primera vez a la pantalla chica, Lety Calderón sí habló de la emoción que causó en su hijo su participación.

"Va a salir de policía. Está muy emocionado", contó.

La actriz aclaró que aún no está decidido si esta participación de Luciano en 'El amor invencible', que termina el próximo 9 de junio, marcará un camino en su hijo sobre si optará por la actuación como profesión.

"No sé si con esto vaya a seguir mis pasos, pero estaba muy contento, fue, lo hizo muy profesional", aclaró.

Por último, Lety Calderón contó que fue tanta la emoción del joven por su trabajo junto a estrellas como Angelique Boyer, Marlene Favela, Guillermo García Cantú, por mencionar algunos.

"Estaba supernervioso, no pudo dormir durante una semana", destapó.

Las escenas que hizo Luciano en la telenovela se transmitirán este jueves 8 de junio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas y también puedes verla aquí a través de ViX.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México