null: nullpx
Itatí Cantoral

Hijos de Itatí Cantoral reclaman así a Santamarina que hija de Mayrín es su "consentida"

El actor admitió que tiene preferencia por su hija menor, Julia, y que se rehúsa a que la adolescente tenga novio.
Publicado 18 May 2023 – 02:51 PM EDTActualizado 5 Jun 2023 – 11:38 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Eduardo Santamarina reveló el reclamo que los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral, Eduardo y Roberto, le han hecho porque, Julia, fruto de su matrimonio con Mayrín Villanueva, es su consentida.

En entrevista con el programa Hoy, el actor de telenovelas como 'Rubí', que puedes ver en ViX, aceptó que la adolescente, de 14 años, se convirtió en su adoración.

"Nació la mujer que me clavó los pies en la tierra porque mis cuates decían, después de dos varones, 'vas a ver que tengas niña' y claro hasta que no lo tienes y no lo vives y ya que nació... Nada más me dice 'papá', adiós se acabó el mundo", confesó.

El actor, con su característico sentido del humor, reveló cuál ha sido su reacción ante el reclamo de sus hijos por su inclinación por Julia.

"Mis hijos me dicen 'es tu consentida', (respondo) 'sí, ¿algún problema o algo?'. Me encanta, me tiene con la baba, Mayrín me dice...", compartió. "Son especiales (las mujeres) no sé por qué".

Eduardo Santamarina no quiere que su hija Julia lo convierta en suegro

Eduardo Santamarina se mostró renuente ante la idea de que su hija ha dejado de ser una niña, pues, reveló, está en la edad en la que lo podría convertir en suegro.

"Y ahorita ya anda con la cosa de (suegro), le digo '¿por qué no te duermes y te despiertas en cinco años?'. Está entrando en la edad, 13 años 14, 15... que la fiesta, que el novio...", detalló.

El esposo de Mayrín Villanueva se mostró sorprendido porque, recordó, no tuvo la misma experiencia con sus gemelos, quienes durante la adolescencia fueron más tranquilos de lo que esperó.

"Porque además Roberto y Eduardo nada, yo les decía '¿a quién habrán salido?' pues su mamá (Itatí Cantoral) ya saben y su papá ni se diga y aquellos unos santos, no salían, nada de nada", contó.


Comparte