A pocos días de que Imelda Tuñón conmemorara el aniversario luctuoso de Julián Figueroa, el padre de su pequeño hijo José Julián, con un emotivo mensaje. La joven comenzó con todo su agenda de trabajo, por lo que el pasado sábado 12 de abril realizó su debut como cantante en la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado” en Monterrey, en donde interpretó algunos de los temas más icónicos de Selena Quintanilla, sin embargo, su presentación recibió diversas críticas.
Imelda Tuñón hace homenaje a Selena Quintanilla y la tunden en redes sociales: ¿Se le olvidó el micrófono?
La viuda de Julián Figueroa se presentó este fin de semana en Monterrey, en donde realizó un breve homenaje a la reina del Tex Mex, que recibió diversas críticas.

La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Cumbres en la ciudad regia, en donde cantó diversas canciones de Selena Quintanilla, que formó parte del show previo antes de comenzar la obra de teatro.
Esto es lo que opina el público sobre la presentación de Imelda Tuñón
Sin embargo, en diversos videos que ya circulan en redes sociales, al momento de pisar el escenario, se le ve a Imelda llegar pero sin micrófono, por lo que se tuvo que regresar a buscarlo, dejando a los bailarines completamente desconcertados.
A los pocos segundos, se le ve regresar al escenario y retomar el tema “Como la flor”, para seguir con el show. Sin embargo, los usuarios de redes no perdonaron y la lluvia de críticas no se hicieron esperar, no solo por este supuesto olvido, sino también porque consideraron que no sabe bailar.
““ ¿Quién le dijo que canta?”, “Es mejor Maribel Guardia”, “Canta bastante feo y la bailada ni se diga”, “Que se prepare más y busque algo original”, “Maribel Guardia le debió enseñar algo””, fueron solo algunos de los comentarios publicados por usuarios de las redes sociales.
Luegodel incómodo momento que vivió Imelda Tuñón sobre el escenario, el productor Antonio Escobar realizó un par de declaraciones, dejando en claro que la culpa no fue de Imelda, sino de la misma producción del evento.
“En Monterrey, teníamos un planteamiento y teníamos muchas cosas que, desafortunadamente, no se cuadraron. Lo que sucedió (no nada más con Imelda sino también con el audio) se nos fueron los micros. Hubo ciertos problemas técnicos que no están en nuestras manos. El público le aplaudió. El público la quiere. Fue un éxito Imelda y fue un éxito la obra en Monterrey”, aseguró a diversos medios Escobar, quien ha apoyado a Imelda en su carrera profesional desde hace varios años.
Por su parte, luego de su presentación, Imelda también fue cuestionada por los medios de comunicación, a lo que ella minimizó lo ocurrido.
“No, no, no, en el staff hubo tema con el micrófono. Entonces salgo sin micrófono. Me regresé ya. Vamos a retomar la canción”, aseguró.
Actualmente I melda Tuñón participa en la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” y “La sirenita”, también de Antonio Escobar.