El próximo 9 de abril se cumplirán dos años de la muerte del cantante mexicano Julián Figueroa, quien perdió la vida por un infarto al miocardio, en el año de 2023. Y para conmemorar su aniversario luctuoso, su viuda, la también cantante Imelda Tuñón planea organizar una misa.
Imelda Tuñón planea una misa a dos años del fallecimiento de Julián Figueroa; ¿lo hará acompañada de Maribel Guardia?
La viuda del cantante mexicano Julián Figueroa, estaría organizando una misa para conmemorar el aniversario luctuoso de quien fuera su esposo.

Fue durante una reciente entrevista que Imelda ofreció al programa de televisión ‘Primera Mano’, en donde recordó que antes del pleito legal con su ex suegra Maribel Guardia, la misa realizaban en conjunto, con las cenizas de Julián presentes. Sin embargo, ahora pretende que la urna se mueva a un nicho, para que todos sus seguidores puedan visitarlas.
¿Imelda Tuñón invitará a Maribel Guardia a la misa de Julián Figueroa?
Además, Imelda reveló que el próximo 9 de abril, la misa del aniversario luctuoso de Julián Figueroa, será diferente a la del año pasado que realizó en conjunto con Maribel Guardia, esto debido a las diferencias que aún existen entre ambas.
" Hacíamos en conjunto una misa, misa con cenizas presentes, pero mi abuelita también le ofrece una misa en Monterrey, yo creo que le vamos a ofrecer una misa", dijo Imelda sin más detalles.
Como se sabe, las cenizas del fallecido Julián Figueroa se encuentran dentro de la casa de Maribel Guardia, por lo que Imelda espera poder llegar a un acuerdo con ella, para poder realizar la ceremonia religiosa que quiere.
" Tengo entendido que siguen ahí (en casa de Maribel Guardia). Yo creo que las van a mover pronto a algún lugar donde todo el mundo pueda ir a visitarlas", declaró Imelda Tuñón.
Sobre qué pensaría Julián Figueroa, de estar vivo, sobre el pleito entre Imelda y Maribel, ella considera que su esposo estaría muy triste.
"Lo he extrañado mucho, también pienso que me está ayudando bastante, y pues se lo agradezco mucho. Yo creo que ahorita él estaría bastante triste, pero pues las cosas pasan por algo y creo que todo se va a acomodar", finalizó Imelda.
Actualmente el pequeño nieto de Maribel Guardia, se encuentra con su mamá Imelda Tuñón, luego de que el juicio que comenzó por su custodia fallara a su favor.