JLo y Ben Affleck tienen trastorno de estrés postraumático por su primera relación fallida

La cantante reconoció que el trauma por el escrutinio de la prensa que experimentaron mientras salían hace dos décadas todavía los persigue.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
JLo y Ben Affleck tiraron la casa por la ventana para celebrar la primera fiesta navideña en su nuevo 'nidito de amor', en California. La pareja organizó una gran celebración que contó con grandes invitados de lujo, quienes entonaron varias canciones de Navidad al ritmo de JLo. Mira cómo fue el festejo y lo bien que la pasó 'La Diva del Bronx'.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video JLo y Ben Affleck celebraron su primera fiesta navideña en su mansión de 60 millones de dólares

Jennifer López y Ben Affleck aún arrastran el trauma que se les generó tras entablar y terminar una relación por primera vez, a principio de los 2000.

La cantante, que próximamente celebrará su segunda Navidad como esposa del actor, se sinceró acerca de la situación emocional que ambos atraviesan.

PUBLICIDAD

JLo y Ben Affleck luchan con el fantasma de su pasado

Para promocionar su álbum ‘This is me… now’, el cual documenta la segunda oportunidad en el amor que se dio con Ben Affleck y su matrimonio, Jennifer López brindó una entrevista a Variety.

Durante la charla, ella reconoció que, aunque contará detalles íntimos de su idilio, le preocupa poner su vida con el histrión en el centro de la atención.

Sentenció: “Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático”, el cual está ocasionado por el escrutinio de la prensa que soportaron cuando salieron hace más de dos décadas.

JLo y Ben Affleck mantuvieron una relación por primera vez de 2002 a 2004.
JLo y Ben Affleck mantuvieron una relación por primera vez de 2002 a 2004.
Imagen Getty Images y Reuters

‘Bennifer’, como son apodados, iniciaron un romance en 2002 y se comprometieron meses después, por lo que se casarían en 2003; sin embargo, cancelaron sus planes.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, explicaron en un comunicado el 10 de septiembre de aquel año.

López finalmente reveló, en enero de 2004 por medio de su representante y sin ahondar en el porqué, su separación de Affleck.

El ‘shock’ de lo que atravesaron entonces los persigue, pero ella afirma que actualmente pueden manejar mucho mejor la atención gracias a su madurez.

“Pero ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres”, dijo.

Jennifer y Ben retomaron su historia en la primavera de 2021 y, para julio de 2022, ya eran marido y mujer. Al mes, celebraron su unión con una lujosa boda en Riceboro, Giorgia.

PUBLICIDAD

A Jennifer López todo se le “desmoronó”

El pasado enero, ‘La Diva del Bronx’ compartió que descubrió que todavía la afectaba lo ocurrido con su fallido enlace nupcial mientras hacía los preparativos para convertirse en la señora de Ben Affleck.

“Estábamos planeando casarnos en agosto (de 2022) en Savannah, la familia iba a estar ahí, todo el mundo lo haría, y fue tan estresante”, confesó al asistir al programa ‘Jimmy Kimmel Live’.

Jennifer López recordó que iban a llegar al altar previamente y admitió: “Todo se desmoronó en ese momento (2003) y esta vez, tenía un poco de estrés postraumático y pensé: ‘¿Esto está sucediendo?’”.

Para ayudarla ante la presión, el histrión tomó la decisión de que se dieran el ‘Sí, acepto’ en Las Vegas, y arregló todo para su viaje.