La Adictiva dio a conocer el pasado 29 de mayo que Martín Rodríguez, su trombonista, enfrentó la muerte de su hija Alinha de tan sólo 8 años.
Integrante de La Adictiva publica fotos de las cenizas de su hija a días de su fallecimiento
Martín Rodríguez, trombonista de La Adictiva mostró el altar que puso para honrar la memoria de su hija Alinha, quien perdió la vida a los 8 años tras una larga batalla contra una extraña enfermedad.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La agrupación reveló en redes sociales que la pequeña perdió la vida tras una lucha contra una extraña enfermedad que le detectaron cuando tenía tres meses de edad.
“La conocimos y sabíamos que era una princesa, que quería vivir. Se hizo todo lo que estuvo en nuestras manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó a llamar”, expresaron durante su presentación en Querétaro.
Tras dar a conocer la triste noticia, Martín Rodríguez rindió homenaje a su pequeña, a quien honró con un altar, donde dejó ver, por primera vez, las cenizas de Alinha.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el músico de La Adictiva compartió la fotografía, donde se observa la urna junto a un retrato de la menor.
Aunque no colocó ninguna descripción en la publicación, Rodríguez sí le dedicó dos emojis, uno en forma de ángel y otro de manos rezando.
En el perfil de Alinha Rodríguez también postearon una imagen similar, donde se observan los arreglos florales que colocaron en su honor.

El pasado 28 de mayo, el trombonista de La Adictiva y su esposa Diana Osuna anunciaron la muerte de su hija tras varios meses hospitalizada.
“Con el corazón destrozado anunciamos el fallecimiento de nuestra hija. Gracias por regalarnos los meses más bonitos de nuestras vidas”, se lee en la publicación de Instagram.
Días antes del deceso, Martín Rodríguez y su familia pidieron oraciones para la menor, afirmando: “Familia con el corazón destrozado seguimos pidiendo mucha oración para Alinha, ella sigue luchando por su vida. Manténganla en sus oraciones más fuerte que nunca, para que mi señor padre le dé las fuerzas para quedarse con nosotros”.
¿De qué murió la hija del integrante de La Adictiva? Tenía 8 años
La hija de Martín Rodríguez de La Adictiva perdió la vida a los 8 años de edad víctima del Síndrome de Alagille.
Alinha Rodríguez fue diagnosticada con la enfermedad cuando tenía tres meses de vida; la afección la llevó a unirse de manera urgente a la lista de trasplante de hígado.
De acuerdo con la información del sitio del Stanford Medicine Children's Health, el Síndrome de Alagille es una condición genética poco común que suele diagnosticarse desde el nacimiento o en los primeros años de vida.
Los primeros síntomas de la afección son coloración amarillenta en el blanco de los ojos y un soplo cardíaco, afectando al hígado y al corazón.